Snapchat lanza las nuevas Spectacles V2, ¿te las vas a comprar?

Spectacles V2

La red social Snapchat no está como para tirar la casa por la ventana. Pues, a pesar de lanzar al mercado sus nuevas gafas, las Spectacles V2, sigue perdiendo usuarios, ¿el motivo? El increíble poder que tiene Facebook para copiar todas sus ideas e implementarlas en sus redes sociales.

A pesar de que el mercado no acogió a las primeras gafas inteligentes de Snapchat como se esperaba, la red social no quiere bajar los brazos. Es por este motivo que hoy han lanzado al mercado las Spectacles V2, gafas que mejoran algunos puntos flojos que muchos usuarios criticaron en el lanzamiento de las V1.

Características de las Spectacles V2

Las características que hacen que estas nuevas gafas de Snapchat sean algo mejor que las V1 son estas:

  • Ofrece una resolución de video de 1216 x 1216 píxeles, algo mayor a los 1088 x 1088 píxeles que tienen su predecesora.
  • Se agregó la función de tomar fotos, algo que antes no era posible.
  • La resolución de las fotos que pueden capturarse con estas gafas son de 1642 x 1642 píxeles.
  • Posibilidad de importar las fotos tomadas con las gafas por medio de la sincronización WiFi.
  • Ahora las gafas capturan mejor el sonido gracias a los dos micrófonos integrados en el marco.
  • Pueden almacenar hasta 3000 fotos HD o 150 videos.
  • Se pueden cargar hasta cuatro veces con la batería integrada en el estuche donde se guardan.
Lee también:  Crear stickers con tu rostro en Snapchat usando Cameos es así de simple

¿Cuánto cuestan las Spectacles V2?

Gafas de Snapchat Spectacles V2

Las nuevas gafas de Snapchat tienen un precio de 174,99 €, un poco más cara que las V1, ¿cuál es la razón del aumento de precio? Pues una mejoría en general en lo que a especificaciones técnicas respecta.

Cabe mencionar que hay algunos puntos de ventas en donde ya se pueden adquirir. Si estás pensando en comprar estas gafas, te recomendamos que esperes algunos días ya que podrías a llegar a no encontrar stock, sobre todo porque recién han salido al mercado.

¿Vale la pena comprar estas gafas? Lamentablemente no tenemos una respuesta sincera a esa pregunta, así que dependerá de ti comprarlas o no. Es un producto que “no se venderá como pan caliente”, sobre todo porque apunta a un determinado sector del público.