Ya puedes comprar las gafas de Snapchat

Gafas Snapchat

Seguro que has oído hablar de las gafas de Snapchat, pues bien, en estos momentos se encuentran en uno de sus mejores momentos puesto que necesitan un empujón, y más ahora que Facebook le copia todo lo bueno que tienen.

Lo que está claro, es que desde Snap han lanzado unas gafas de lata tecnología y la empresa ya permite que puedan ser compradas online. ¡¡Esta es la gran noticia que te tenemos porque vas a poder comprarlas ahora!! El diseño es muy original y no tiene desperdicio.

comprar gafas snapchat

Comprar gafas de Snapchat

Si entras en este enlace, spectacles.com, verás que puedes añadir las gafas Spectacles by Snap al carrito. Entra ahora mismo en la web si quieres conocerlo todo y comprarlas, aunque a lo largo de este artículo te contaremos qué puedes hacer con las gafas Snap y su precio.

Estas gafas son estupendas porque vienen con cámara y graban clips de 10 de segundos. Además, de forma inalámbrica los añade a la aplicación de Snapchat. Son perfectas para que descubras este concepto de gafas inteligentes que te va a permitir verlo todo y grabarlo todo, para luego enviarlo a la app de moda, Snapchat.

Unas gafas inteligentes y modernas por 120 euros

El precio es de 129,99 dólares. No es caro teniendo en cuenta que son unas gafas y que siempre son caras. Pero estas son mejores porque son unas gafas inteligentes con las que irás a la moda y serás el centro de todas las miradas, además el diseño no tiene desperdicio.

Lee también:  Instagram ya prueba la autentificación de doble factor con WhatsApp

Las podrás comprar en negro, coral y verde azulado y vienen con funda protectora.

Si las pides ahora, igual te tardan en llegar entre 2-4 semanas. Es normal porque es la primera vez que se pueden comprar y es posible que existan problemas de stock, pero es una gran noticia sin duda alguna.

Estamos ante una noticia que no tiene desperdicio, porque es una forma de entrar también en el mercado del hardware con este peculiar movimiento.

¿Qué te parece lo nuevo de Snap? ¿Te comprarías estas gafas o te parecen extravagantes o inútiles?