El Realme Watch S Pro se filtra con todas sus especificaciones

realme watch s pro características

Los smartwatches están de moda y de eso no hay duda. Cada poco traemos nuevos lanzamientos y novedades, como el Xiaomi Mi Watch Revolve que se presentó hace unas semanas, o el Realme Watch que se lanzó hace unos meses.

Y hablando justamente de este último, resulta que Realme está por lanzar un nuevo reloj inteligente que mejora mucho al primero. Se llamará Realme Watch S Pro y estas son todas sus especificaciones.

Todas las características conocidas del Realme Watch S Pro

Características
Realme Watch S Pro
Dimensiones y pesoCuerpo de 46,1 x 12,8 mm. Peso de 63,5 gramos (correa incluida).
Pantalla1,39″ con resolución de 454 x 454 píxeles y panel AMOLED.
SensoresAcelerómetro, pulsómetro, oxímetro (SpO2), giroscopio y sensor de luz ambiental.
ConectividadBluetooth 5.0 BLE, GPS + GLONASS.
Batería420 mAh con carga magnética.
Monitorización y extrasRastrea el sueño, el ritmo cardíaco, el oxígeno en la sangre, calorías, distancia y la actividad física (correr o andar). Permite ver las notificaciones de llamadas, ubicar tu móvil, así como controlar la música y la cámara.

El Realme Watch S Pro apuesta por un diseño circular y una pantalla mucho mejor

realme watch s pro diseño filtrado

A diferencia de su primer smartwatch, Realme abandona la pantalla cuadrada para pasarse a la circular de toda la vida en el Realme Watch S Pro. Su panel será de 1,39 pulgadas con resolución de 454×454 pixeles, además de llegar con tecnología AMOLED.

¿Cómo sabemos estas cosas? Porque gracias a la FCC se han filtrado todos los datos de este gadget, y ya no queda casi nada por descubrir. El cuerpo del Realme Watch S Pro tendrá un diámetro de 46,1 mm y un grosor de 12,8 mm. Además, su peso será de apenas 63,5 gramos con correa incluida. Será un reloj relativamente compacto y ligero, aunque eso no afectará sus otras características.

El Realme Watch S Pro tiene sensores para todo lo que necesitas

realme watch s pro pantalla

Aunque no es un smartwatch con Wear OS, el Realme Watch S Pro tendrá muchas características geniales. Este reloj llegará con: monitor cardiaco, monitor de sueño, sensor SpO2, GPS + GLONASS y contador de pasos, calorías y distancia. ¿Es lo único? No, porque además tendrá capacidad para leer notificaciones de llamadas, control de música y cámara, así como capacidad para ubicar tu móvil.

El Realme Watch S Pro se conectará a través del protocolo Bluetooth Low Energy, y utilizará la aplicación Realme Link para sincronizarse. Su batería será de 420 mAh, pero la filtración no señala un tiempo de autonomía, aunque sí sabemos que utilizará un cargador magnético.

¿Cuándo llegará el Realme Watch S Pro al mercado?

Aunque gracias a la filtración ya conocemos prácticamente todos los detalles de este reloj, lamentablemente no se conoce cuándo saldrá a la venta. Sin embargo, el hecho de que haya pasado por la FCC significa que su lanzamiento debe estar muy cerca, así como su llegada a Europa. Tampoco sabemos el precio de venta, pero seguro que serán más de los 50 euros que cuesta el Realme Watch estándar.