Xiaomi Mi Watch Revolve: la versión internacional del Watch Color que llegará a España

xiaomi mi watch revolve version internacional

Los smartwatches de Xiaomi llevan ya bastante tiempo en el mercado y la verdad es que son opciones realmente competitivas. Tienen modelos para cada usuario, desde las superventas Mi Band hasta relojes mucho más completos. Hoy os contamos todos los detalles del nuevo Mi Watch Revolve.

Es la versión internacional del Mi Watch Color. De acuerdo a los rumores este será su nombre final y se empezará a vender en Europa en poco tiempo, sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Características y cambios del Xiaomi Mi Watch Revolve

A decir verdad, los cambios son más bien pocos porque el reloj en sí es el mismo. La información nos viene del canal de YouTube eSavants que es el encargado de darnos estos detalles. En el reloj en sí y en la tienda viene listado de esta manera así que todo apunta a que este será el nombre de la versión internacional.

xiaomi mi watch color funciones

Os dejamos a continuación con un pequeño resumen de sus características más importantes:

  • Pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 rodeada por un marco de acero inoxidable.
  • El tamaño del dial es de 46,2 mm (46,2 x 53,3 x 11,4 mm).
  • Batería de 420 mAh para 14 días de autonomía en modo normal, 22 días en modo básico y 22 horas con el GPS activado.
  • Cuenta con Bluetooth 5.0 BLE, GPS y GLONASS.
  • Es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros (5 ATM).
  • Permite realizar pagos con NFC y también con códigos QR (pero solo en China).
  • Tiene integrado un sensor de luz para el brillo adaptable de la pantalla, un giroscopio, un acelerómetro, un barómetro y un sensor geomagnético.
  • Además, viene acompañado de un cargador circular al cual el reloj se adhiere de forma magnética.

Una de sus curiosidades es que no ha sido fabricado por Huami, que suele ser la marca encargada de fabricarle todos los smartwatches o smartbands a Xiaomi. Por el momento pinta bastante bien y tiene herramientas como la medición del VO2 máximo para los deportistas más exigentes.

No se sabe demasiado de su llegada a España pero es de esperar que en menos de 1 mes tengamos noticias de manera oficial. Su precio puede rondar los 130 euros teniendo en cuenta que en China ha salido por unos 100, ¿qué opinas de este reloj?