Los mejores smartwatch con Wear OS para chica

mejor smartwatch chica con wear os 2020

Siendo una chica seguro que sabes cuan importante es elegir el accesorio correcto para tu outfit diario, pero también sabrás que puede ser complicado. El accesorio perfecto no existe, pero definitivamente un buen smartwatch está cerca de serlo, en especial si tiene Wear OS.

Las chicas cada vez tienen más opciones dentro de este mercado, con relojes que van desde lo más deportivo a lo más elegante. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, así que ¿por qué no buscar recomendaciones? ¿Buscas tu gadget ideal? Entonces ponte cómoda porque hemos elegido los mejores smartwatch con Wear OS para chica de este año.

¿Qué debe tener un smartwatch de chica para ser el mejor?

mejores relojes inteligentes chica con wear os

Aunque los gustos son tan variados como las personas, existen una serie de características que todo smartwatch debe tener. Por supuesto, su calidad de fabricación debe ser de primera línea. Además, tiene que tener un hardware que le permita funcionar de forma fluida, y si se acompaña de una buena autonomía, pues mejor.

Lo otro son los sensores, cuantas más cosas pueda medir un reloj inteligente mejor, mientras sea con precisión obviamente. Por último, las otras dos cosas que ha de tener es un sistema operativo de primer nivel y un precio acorde a todo lo anterior.

Los relojes que presentamos a continuación ya tienen más que cubierto el software, porque todos incluyen Wear OS. El sistema operativo de Google para smartwatch es simplemente genial, y lleva a otro nivel la cantidad de funciones que permite ejecutar: llamadas, notificaciones, música, aplicaciones, asistente virtual y muchísimo más.

¿Estarán las demás características a la altura del reto? Evidentemente, porque de lo contrario no entrarían en esta lista.

Fossil Julianna HR, un smartwatch que atrapa miradas y tiene las mejores especificaciones

Fossil Julianna HR Gen 5 mejor smartwatch chica wear os

Si hay un reloj que indiscutiblemente debe estar aquí es el Julianna HR de Fossil. Su diseño es una oda a la feminidad y la elegancia, y exhibe nada menos que siete variantes. Cada una de ellas se adapta a diferentes situaciones, pero todas mantienen el mismo hardware. Además, su correa es intercambiable, y tienes más de 10 opciones a elegir entre cuero y acero inoxidable.

En lo que respecta al tamaño, el Julianna HR no es pequeño, pues mide 44 mm de ancho, pero sí es bastante delgado. Aun así, el smartwatch de Fossil se ve muy bien incluso en muñecas pequeñas. Y hablando de verse bien, la compañía ofrece más de 100 esferas diferentes para el Julianna HR.

Al contar con Wear OS, este reloj puede hacer y recibir llamadas, enviar SMS, instalar aplicaciones desde la Play Store, usar el Asistente de Google y mucho más. Aparte, Fossil mejoró mucho la administración de batería en sus smartwatch de quinta generación. El Julianna HR deja atrás todos los problemas de consumo de Wear OS, y añade múltiples opciones de personalización energética. Estas son todas sus características resumidas:

  • Pantalla AMOLED de 1,28 pulgadas con resolución de 416 x 416 píxeles.
  • Cuerpo de 44 x 12 mm y 99,79 gramos fabricado en acero inoxidable.
  • Correa de 12 mm de ancho fabricada en acero o cuero, intercambiable.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100.
  • 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.
  • Sistema operativo Wear OS con Play Store.
  • Batería de 310 mAh con tres modos de consumo personalizables.
  • Compatible con Android 6.0 o superior y iOS 10 o superior.
  • Extras como resistencia de 3 ATM, altímetro, acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio, monitor de frecuencia cardiaca, micrófono, altavoz, GPS independiente, NFC, Bluetooth 4.2, WiFi 4 y más.

Fossil Q Venture HR, un smartwatch súper chic con muchas correas y diseños a elegir

fossil venture hr smartwatch compacto chica con wear os

Antes de la quinta generación de relojes de Fossil estuvo la cuarta, y es tan buena como ella. El Venture HR es un smartwatch con un diseño un poco más sencillo que el Julianna, pero eso le permite adaptarse a más escenarios.

El Venture HR es más pequeño, con un cuerpo de 40 mm, pero a la vez es más ancho (13 mm). Aun así, la diferencia de grosor es poca, y se adapta aún mejor a cualquier muñeca. Su cuerpo está fabricado en acero inoxidable y llega en 8 diseños diferentes. Mientras, su correa es intercambiable, y puedes optar por más de 12 modelos diferentes entre nylon, acero, cuero y silicona. Y en lo que respecta a esferas, tiene 30 preinstaladas y muchas más disponibles para descargar.

De especificaciones está un poco más justo que el Julianna, pero aun así Wear OS va muy fluido. Los sensores del Venture HR son variados, y sus funcionalidades son muy similares a las de su hermano, aunque pierde el altavoz. Aun así, sigue siendo un dispositivo súper completo y con un diseño alucinante que te enamorará. Este es su resumen técnico:

  • Pantalla AMOLED de 1,19 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles.
  • Cuerpo de 40 x 13 mm fabricado en acero inoxidable.
  • Correa de 18 mm de ancho fabricada en acero o cuero, intercambiable y en otros materiales.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100.
  • 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.
  • Sistema operativo Wear OS con Play Store.
  • Batería de 300 mAh.
  • Compatible con Android 6.0 o superior y iOS 10 o superior.
  • Extras como resistencia de 3 ATM, altímetro, acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio, monitor de frecuencia cardiaca, micrófono, GPS independiente, NFC, Bluetooth 4.2, WiFi 4 y más.

Michael Kors Access Runway, el reloj perfecto para una chica amante del deporte y lo casual

Michael Kors Access Runway smartwatch deportivo chica wear os

Aunque el Access Runway también llega en otros diseños más casuales o elegantes, el que más nos gusta es el modelo con correa de silicona. ¿La razón? Porque se adapta a cualquier entorno si lo tuyo es ejercitarte. Playa, montaña, asfalto, descampado, cualquier terreno queda bien con el Access Runway.

Además, es un reloj compacto como el Venture HR, y de hecho miden casi lo mismo (41 x 13 mm y correa de 18 mm). Su cuerpo está fabricado en acero inoxidable, y aunque llega con unos bordes más anchos y un diseño menos llamativo que los anteriores, el “back to basic” nos encanta.

Como el Venture HR, el Access Runway llega con Snapdragon Wear 2100, 512 MB RAM y 4 GB de almacenamiento. Parece poco comparado con el Julianna HR, pero aun así el rendimiento de Wear OS es destacable. ¿Su gran ventaja frente a los Fossil? Tiende a conseguirse a mejor precio. Estas son sus características principales:

  • Pantalla AMOLED de 1,19 pulgadas con resolución de 390 x 390 píxeles.
  • Cuerpo de 41 x 13 mm y 57 gramos fabricado en acero inoxidable.
  • Correa de 18 mm de ancho fabricada en silicona o acero, intercambiable.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100.
  • 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.
  • Sistema operativo Wear OS con Play Store.
  • Batería de 300 mAh.
  • Compatible con Android 4.4 o superior y iOS 9.3 o superior.
  • Extras como resistencia de 3 ATM, acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio, monitor de frecuencia cardiaca, micrófono, GPS, NFC, Bluetooth 4.2, WiFi 4 y más.

 

¿Lista para hacerte con alguno y atrapar todas las miradas mientras tienes la mejor funcionalidad en tu muñeca? ¿Agregarías o cambiarías alguno?