Así es el Realme Watch con buenas características y un precio de escándalo

realme watch diseño caracteristicas

Realme es una marca que no para de crecer en España y no hace falta que digamos las razones, están haciendo las cosas bastante bien y sacando móviles con buena calidad-precio. Aun así, últimamente parece que están apostando por otro tipo de productos y vienen muy fuerte. Hoy os enseñamos el Realme Watch.

Un reloj inteligente que viene a destronar al Amazfit GTS (es su principal competidor) e incluso al Apple Watch, tiene funciones que muchos otros no tienes. Ve preparándote.

Todas las características y especificaciones del Realme Watch

La verdad es que nos hemos quedado un poco locos con todo lo que promete ofrecer este smartwatch de Realme. Están lanzando productos bastante diferentes que quieren competir con alternativas de, por ejemplo, Xiaomi. En cualquier caso eso da para otro artículo, ahora a lo que nos interesa:

realme watch especificaciones

  • Pantalla de 1,4″ con resolución 320x320p, TFT LCD con un brillo de 380 nits y cristal 2.5 protegido con Gorilla Glass. Trae 12 watchfaces de serie e irán añadiendo más.
  • Tiene varios sensores de deporte y conectividad: acelerómetro de 3 ejes, sensor de pulso cardíaco, vibración y Bluetooth 5.0.
  • Capaz de monitorizar 12 deportes diferentes además de tus pasos diarios, sueño, calorías… Los datos de siempre. Lo que nos ha sorprendido es que muestra la cantidad de oxígeno en sangre (SpO2), algo que no solemos ver.
  • Puede mostrar las notificaciones de tu móvil (aunque no se pueden responder), controlar la música, mantener tu móvil desbloqueado, tomar una foto a distancia y recordarte que bebas agua o te tomes la medicación.
  • Protección contra el agua IP68, una certificación que tampoco suele ser habitual.
  • Batería de 160 mAh que durará una semana teniendo el ritmo cardíaco activado, este dato subirá a nueve días si lo quitamos y a tres semanas con el modo de ahorro de energía.

Como ves, la cantidad de detalles que tiene es impresionante teniendo en cuenta el rango de precio en el que se mueve, le planta cara a Wear OS y algunas de sus posibilidades. Es imposible ver una pantalla de esta calidad, IP68, tantos modos y el nivel de oxígeno en sangre por este precio… Aun así, sí que hay algo en lo que han recortado.

realme watch deportes

No trae conectividad GPS por lo que, para grabar tus entrenamientos, hará uso del que tiene tu móvil. Es algo que echamos en falta aunque tiene bastante sentido si vemos a quién se enfoca: no es un reloj deportivo como tal.

Precio y disponibilidad del Realme Watch

El precio al cambio del Realme Watch es de… unos 50 euros al cambio. Si llega a España lo hará a un precio mayor pero seguramente podamos tenerlo por unos 60-70€ compitiendo con el Amazfit Bip. Un superventas asegurado que viene a competir con los más grandes.

Viene en cuatro colores diferentes (negro, azul, rojo y verde) y sus correas serán intercambiables, las cuales valen 7 euros al cambio cada una. ¿Nada mal no crees?