Llévate el patinete Xiaomi + repuestos en su versión europea por solo 279 euros

Patinete Xiaomi oferta Europa

Hace mucho tiempo que analizamos a fondo el patinete Xiaomi y lo cierto es que muchos de vosotros no os animasteis a comprarlo porque, en aquel entonces, tenía un precio un tanto desorbitado.

Hoy en día el patinete Xiaomi M365 se vende a precio de risa y esta oferta, con recambios, seguro que te encanta. Te podrás llevar el patinete a casa (en su versión para Europa) por solo 279 euros. ¿Te interesa? Si es así, sigue leyendo porque te queremos avanzar algunos detalles sobre este estupendo método de transporte.

Xiaomi Mi Scooter M365 version europea

¿Por qué el patinete de Xiaomi es una buena compra?

Quizás haya muchas personas que no se lo hayan planteado pero tener un método de transporte que te puede llevar durante 30 kilómetros, de forma limpia, sin gastar en bus o en coche es una opción muy interesante.

Si te preguntas si es legal en tu localidad solo tienes que ver aquí, te explicamos la legalidad de este tipo de patinetes en España. Ahora bien, una vez dicho esto te vamos a recordar algunas de sus bondades antes de mencionarte cuál es el cupón de descuento que puedes usar para que te salga a este precio.

Lo mejor del Xiaomi M365

  • Tiene frenos en ambas ruedas, ruedas mucho más grandes que de los clásicos patinetes pequeños. Este freno, además de tener E-ABS permite regenerar energía en las cuestas abajo cuando uno frena.
  • Tiene una gran batería de 18650 mAh firmada por LG que ofrece 280Wh, suficientes para recorrer 30 kilómetros con una sola carga.
  • Puede circular a una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora.
  • Tiene luces LED en la parte frontal y trasera, para que se vea bien en la carretera.
  • Se puede plegar para que su transporte sea fácil y rápido.
Lee también:  Nuevas Fire TV Omni y Fire TV 4: las primeras Smart TV de Amazon con Alexa

OFERTA LIMITADA
Si te lo compras ahora usando el código de descuento EQ365TG te quedará en un precio de 279 euros, con envio gratis y sin problemas de aduanas.

¿Te vas a animar a hacerte con uno? Este pack con repuestos no solo trae cargador con enchufe para Europa sino que además integra 2 ruedas de repuesto para que soluciones rápido en caso de tener algún problema. Ya sabes que también conseguir repuestos para el patinete de Xiaomi pero este ya viene con algunos.