La Mi Band 4C ya está en España, y puede ser tuya por solo 20€

Mi band 4C smartband asequible Xiaomi

Durante más de un año muchos usuarios esperaron ansiosos el lanzamiento de la Mi Band 5. Sin embargo, aunque su precio no es tan alto, ciertamente hay quien se niega a pagarlo. Debido a esto, Xiaomi decidió lanzar dos smartbands adicionales, las Redmi Band y Mi Band 4C, enfocadas en ofrecer un excelente precio sin sacrificar demasiado.

La Mi Band 4C es una pulsera inteligente muy buena, que ofrece unas características bastante destacables frente a otras de precios similares. ¿Pero sabes qué es lo mejor? Que ahora puedes llevarte una Mi Band 4C desde España a un precio de risa, solo 20€.

La Mi Band 4C tiene excelentes especificaciones para su precio, y es una gran alternativa a la Mi Band 5

Xiaomi mi band 4c características

Con las smartbands y demás gadgets sucede como con los móviles, la mayoría de los usuarios no necesitan tener lo último en tecnología. Además, muchos tampoco están dispuestos a pagar lo que se necesita para acceder a esas novedades.

En el caso de las smartbands, la Mi Band 4C es una gran opción entre precio y rendimiento, ya que sus características ofrecen mucho a cambio de poco. ¿Quieres ver de qué hablamos? Échale un repaso a sus especificaciones:

Características
Xiaomi Mi Band 4C
PantallaLCD de 1,1 pulgadas con resolución de 128 x 220 píxeles y brillo de 200 nits.
RAM8 MB.
Almacenamiento512 KB.
Deportes compatibles Correr, andar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre.
Funciones de saludMonitoreo de sueño y ritmo cardíaco.
Conectividad y extrasBluetooth 5.0.
Batería120 mAh, autonomía para dos semanas.

La Mi Band 4C es ideal para cualquier ocasión, y tiene 5 modos deportivos

Mi band 4c diseño y funciones

Cuando tienes en tus manos la Mi Band 4C, una de las cosas que más llama la atención es su diseño plano. Este se distancia bastante de lo que acostumbra a ofrecer Xiaomi, y recuerda más a las Honor Band, pero tiene sus ventajas.

Al no tener ese diseño tan redondeado de sus hermanas, la 4C se adapta mucho mejor a otros escenarios fuera de la actividad física. Así, tranquilamente puedes llevarla en una salida casual, y quizás hasta a una reunión más formal, en ninguno de los casos romperá con tu outfit. Y aparte, tiene resistencia de 5 ATM para que la sumerjas sin miedo.

Pero eso no es lo único bueno de esta smartband, ya que con ella podrás recibir las notificaciones de tu móvil sin problema, y eso incluye SMS, WhatsApp, llamadas y más. Además, podrás controlar la reproducción de tus canciones favoritas. Todo ello, gracias a su conectividad Bluetooth 5.0.

Y si a sus características deportivas vamos, la Mi Band 4C tiene 5 modos deportivos: correr, andar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre. ¿Y los sensores? Pues también cuenta con monitorización de sueño y monitor de frecuencia cardiaca.

La Mi Band 4C tiene una batería de 120 mAh con autonomía de hasta dos semanas, lo que es un excelente registro para su precio. ¿Un solo detalle? La Mi Band 4C no tiene cargador propio, sino que se enchufa directamente a un puerto USB para cargarse. Aun así, es increíble.

Compra la Mi Band 4C por solo 20 euros en Amazon

mi band 4c colores

Finalmente llegamos a la sección que más esperabas, en la que puedes hacerte con una Mi Band 4C a un precio fantástico. Actualmente puedes comprar la Mi Band 4C en Amazon por solo 20 euros, un precio de risa. ¿Sorprendido, cierto? Solo sigue el enlace para hacerte con una.