Las características de la Xiaomi Mi Band 4C, la alternativa a la Redmi Band

mi band 4c nueva

Xiaomi sabe que sus pulseras inteligentes están de moda a nivel mundial. Sin duda alguna, esto se debe al increíble bombardeo de lanzamientos de la empresa china. Y en esta oportunidad, te diremos las características de la nueva Xiaomi Mi Band 4C, una alternativa a la Redmi Band.

La Xiaomi Mi Band 4C destaca por su diseño plano, su buena autonomía, su monitor continuo de pulso y su bajo precio. ¡Échale un ojo a sus especificaciones!

Características de la Xiaomi Mi Band 4C

mi band 4c

Características
Xiaomi Mi Band 4C
PantallaLCD de 1,1 pulgadas con resolución de 128 x 220 píxeles y brillo de 200 nits.
RAM8 MB.
Almacenamiento512 KB.
Deportes compatibles Correr, andar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre.
Funciones de saludMonitoreo de sueño y ritmo cardíaco.
Conectividad y extrasBluetooth 5.0.
Batería120 mAh, autonomía para dos semanas.

A diferencia de las otras Mi Band, esta nueva pulsera inteligente cuenta con un diseño bastante plano. Sin duda alguna, esta característica le otorga un aspecto que llama mucho la atención. Tal como debes imaginar, es una smartband que podría lucir bien con cualquier atuendo.

Por otro lado, con la Xiaomi Mi Band 4C podrás recibir notificaciones de tu móvil como los mensajes SMS, WhatsApp, otras apps y llamadas. Además, también te permite controlar la reproducción de música de tu smartphone.

Es necesario destacar que la Xiaomi Mi Band 4C no tiene cargador, sino que se enchufa directamente a un puerto USB para cargarse. Esto se logra tras desenchufar momentáneamente uno de los extremos de su correa.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Band 4C

xiaomi mi band 4c

La Xiaomi Mi Band 4C se ha puesto a la venta en Honk Kong por un precio de 18 euros al cambio. Eso sí, aún no sabemos si se venderá en otras partes del mundo o si solo se comercializará dentro de este país. Sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto.

Cuanto más tiempo pasa, más marcas se interesan en explorar el mercado de las smartbands. Sin embargo, Xiaomi posee una fuerte ventaja debido a su gran presencia a nivel mundial. Y tú, ¿crees que esta smartband económica pueda ser un éxito fuera de Hong Kong?