¿Quieres el clon del patinete Xiaomi? Llévatelo por solo 204€

Réplica de patinete Xiaomi

Hace tiempo pudimos probar el patinete de Xiaomi a fondo. Lo cierto es que todavía lo seguimos usando y nos parece una solución de movilidad estupenda. El problema es que este patinete rara vez baja de los 350 euros y ese importe sigue siendo muy elevado para muchos usuarios.

Hoy, hurgando un poco en la red, hemos descubierto que existe una réplica muy interesante. Muestra exactamente el mismo diseño e incluso unas capacidades similares. Lo bueno de este es que baja su precio mucho, pues está disponible por solo 204€ de oferta con garantía de GearBest España.

Patinete H 8501

Características del H-8510

Si te preguntas cuáles son sus características para ver cuáles son las diferencias aquí te las dejamos:

  • Motor de 250 vatios con una velocidad máxima de 25 km/h.
  • Batería de 36V con 7500 mAh que puede ofrecer una autonomía de 30 km. La batería tarda unas 5 horas en cargarse al completo.
  • Ruedas de goma de 8,5 pulgadas.
  • Diseño plegable.
  • Cuenta con luz LED frontal y trasera para mayor seguridad.
  • Freno trasero de disco para una mayor seguridad al frenar.
  • Soporta adultos de hasta 120 kg.

Sin duda, nada más verlo a simple vista nos parece una opción bastante acertada, con 30 km de autonomía y una velocidad máxima de 25 km/h no está nada mal. No hay que olvidar que Xiaomi también tiene una versión del M365 con 250 vatios.

¿Dónde se consigue y cómo se envía a España?

Xiaomi M365

El patinete es prácticamente idéntico al de Xiaomi, por más que miramos no vemos ni una sola diferencia. El producto pesa unos 13,4 Kg, frente a los 12,5 Kg que pesa el de Xiaomi. Si te preguntas cómo puedes circular en España, aquí tienes toda la información.

En la caja vienen algunas herramientas, el patinete, el cargador y un manual en inglés. Se puede conseguir con 2 años de garantía en España aunque se envía desde China. Si usas el envío normal (no rápido) lo más habitual es que no pase por aduanas aunque puedes añadir el seguro a tu envío por solo 6 euros y así evitarás pagar un extra. Es recomendable con bultos de gran tamaño ya que podrían parar en aduanas.

 

Compartir