Truca el patinete eléctrico de Xiaomi y sácale un 400% más de potencia

Trucar patinete eléctrico Xiaomi

Hace un tiempo analizamos el patinete eléctrico de Xiaomi y lo cierto es que sigue con nosotros haciendo kilómetros como el primer día. Nuestro patinete no ha sido trucado ni alterado pero hemos visto que sí hay quien se ha atrevido a hacerlo.

¿Para qué sirve trucar el patinete de Xiaomi? Trucarlo, como su propio nombre indica, significa aumentar la potencia y lo mejor es que se puede hacer en hasta 4 veces su potencia y eso es una brutalidad.

¿Qué hay que hacer para trucar el patinete eléctrico de Xiaomi?

Lo mejor es que te veas este vídeo primero. En él, este youtuber, nos habla largo y tendido de los pros y los contras de hacerlo y nos da muchos pasos “visuales” de cómo hacer para trucar el patinete.

También nos advierte de los posibles problemas y nos da consejos según la versión del patinete. Al igual que él ya os advertimos, nadie se hará responsable de si algo sale mal en el trucaje. Este método solo es apto para gente que no tenga miedo de arriesgar alguna pieza o que sepa bastante bien lo que hace. No recomendamos hacerlo si eres de los que nunca ha escuchado qué es una resistencia o no sabes nada de nada de electrónica (en caso de que tu versión sea de soldar).

¿Qué notaremos después de trucar el patinete?

Patinete electrico Xiaomi mejor precio

Después de trucarlo notaremos, sobre todo, una aceleración bestial en el mismo. Habrá que tener cuidado en lluvia, alfombras, tierra, etc. ya que la rueda delantera del mismo va a patinar si aceleramos a fondo aunque también se incrementará la potencia de carga en la frenada, al usar la frenada regenerativa.

Si se os ha roto algo o queréis mejorar el patinete aquí tenéis algunas piezas de recambio para el M365. En caso de que hayas entendido todos los riesgos y quieras proceder al trucaje del patinete aquí te dejamos la guía para que te pongas manos a la obra. En algunos modelos es tan fácil como flashear un firmware nuevo y listo solo que en otros modelos (más antiguos) tendrás que hacer alguna pequeña soldadura aunque no es que sea demasiado complicado hacerlo.

Más información | ¿Cómo trucar el patinete eléctrico de Xiaomi?

Compartir