Estos son todos los cambios y mejoras del nuevo Amazfit Bip S

Todos los cambios y mejoras del nuevo Amazfit Bip S

El renovado Amazfit Bip S fue presentado hace un par de días dejando grandes impresiones. Sin embargo, acá en Androidphoria hemos decidido decirte cuáles son todos los cambios y mejoras del nuevo Amazfit Bip S. De esta forma, si eres de los que ya tiene su antecesor, verás si vale la pena o no hacer el cambio.

Es importante que sepas que en el CES 2020 Xiaomi no solo presentó el Amazfit Bip S, sino que también anunció el Amazfit T-Rex y los Amazfit PowerBuds y ZenBuds. Así que si estás interesado en otro tipo de smartwatch o auriculares puedes echarles un vistazo.

Xiaomi Amazfit Bip vs Amazfit Bip S, tabla comparativa

Xiaomi Amazfit Bip vs Amazfit Bip S: tabla comparativa

Especificaciones
Amazfit Bip
Amazfit Bip S
Peso32 gramos31 gramos
Tamaño Pulsera195 x 20 mm110 x 20 mm
PantallaTáctil a color de 1.28 pulgadas con Gorilla Glass 3Táctil a color de 1.28 pulgadas con Gorilla Glass 3
Batería190 mAh que ofrecen 45 días de uso (tiempo de carga 2 horas)190 mAh que ofrecen 40 días de uso (tiempo de carga 2 horas)
Resistencia al aguaIP685 ATM
Sensores adicionalesSensor de frecuencia cardíaca PPG, sensor de aceleración triaxial, sensor geomagnético y barómetro.Sensor de frecuencia cardíaca PPG, sensor de aceleración triaxial, sensor geomagnético y barómetro.
ConectividadGPS + GLONASS, Bluetooth 4.1GPS + GLONASS, Bluetooth 5
Otras CaracterísticasCompatible con Android desde 4.4 e iOS desde 8.0. Detecta 5 modos de deporte.Compatible con Android desde 5.0 e iOS desde 10.0. Detecta 10 modos de deporte.

Cómo podrás ver son dos smartwatch muy parecidos, pesan prácticamente lo mismo, poseen los mismo sensores y el tamaño de la pantalla es exactamente igual. Ambos vienen con GPS + GLONASS y Bluetooth, aunque el Amazfit Bip S viene con Bluetooth en su versión 5.

El tamaño de la pulsera cambia, pues en el Amazfit Bip S es más pequeña. Además, está hecha de policarbonato lo cual hace que sea suave, seca y resistente a la suciedad. Sin duda alguna, es perfecta para su uso a largo plazo.

En cuanto a los colores, el Amazfit Bip S lo podemos encontrar en naranja rojo, negro carbón, roca blanca y rosa cálida. Mientras que el Amazfit Bip está en negro onyx, blanco nube, verde kokoda y rojo cinabrio. Bastantes opciones, así que por los colores no deberás preocuparte.

¿Qué cosas han mejorado en el Amazfit Bip S?

Amazfit Bip S funciones

Aunque se parezcan mucho físicamente, sí hay cambios importantes. Si eres una persona fitness te gustará más el Amazfit Bip S, pues posee detección de hasta 10 actividades deportivas diferentes, algo bastante relevante ya que su antecesor solo podía detectar 5 tipos de estas.

  • Entrenamiento al aire libre.
  • Yoga.
  • Natación en interiores.
  • Natación en exteriores.
  • Entrenamiento elíptico.
  • Caminatas en interiores.
  • Caminatas al aire libre.
  • Ciclismo.
  • Carreras en interiores.
  • Carreras al aire libre.

Otra cosa relevante es la resistencia al agua pues, mientras que el Amazfit Bip tiene una certificación IP68, el Amazfit Bip S tiene una resistencia 5 ATM, lo que significa que puede seguir trabajando hasta 50 metros bajo el agua.

También destaca que Huami, la empresa fabricante del Amazfit Bip S, mejoró el sensor óptico BioTracker PPG Bio-Tracking, lo que hace que la precisión del monitoreo de la frecuencia cardíaca se mejore en un 98%.

¿Dónde puedo comprar un Amazfit Bip S?

Caracteristicas y especificaciones del Amazfit Bip S

Como puedes ver, aunque el Amazfit Bip S sea bastante similar a su antecesor, este tiene varias cosas en las que sobresale. Sin duda alguna es una buena opción hacerte con uno o realizar el cambio en caso de que ya tengas un Amazfit Bip.

Este smartwatch lo puedes conseguir en la reconocida tienda online GearBest por 63€. Un precio súper económico en comparación con otros smartwatch del mercado.

 

Así que, ¿a qué esperas? ¡Hazte con un Amazfit Bip S! El smartwatch perfecto para el día a día.