Amazfit T-Rex, la mejor alternativa a los Casio de montaña

Amazfit T-Rex

Si querías un reloj inteligente robusto y a la vez llamativo, hay uno que podría ser perfecto para ti. Estamos hablando del Amazfit T-Rex, la alternativa a los clásicos Casio. Sin duda alguna Amazfit está destacando mucho en este sector del mercado y su nuevo reloj es claro ejemplo de ello.

El Amazfit T-Rex cuenta con varias certificaciones militares y una duración de batería envidiable. Después de que veas sus especificaciones, seguramente querrás tener uno de estos relojes en tu poder.

Características del Amazfit T-Rex

oficial t rex amazfit

Características
Amazfit T-Rex
Dimensiones y peso47,7 X 47,7 X 13,5 mm. 58g.
Pantalla1.3″ AMOLED con resolución de 360 x 360 píxeles.
Impermeabilización5 ATM y admite natación.
Conectividad y extrasGPS + GLONASS, Bluetooth 5.0 / BLE, sensor óptico de bio-seguimiento, sensor de aceleración de 3 ejes, sensor geomagnético y sensor de luz ambiental.
Batería390 mAh LiPo.
AccesoriosBase de carga magnética y manual de usuario.
CuerpoFabricado con materiales poliméricos.
Dispositivos soportadosAndroid 5.0 o iOS 10.0 y superior.

La robustez es una de las características más importantes en los relojes inteligentes para exteriores. Y gracias a sus 12 certificaciones de grado militar aprobadas, el Amazfit T-Rex es indudablemente un reloj fuerte y resistente a entornos hostiles.

La forma del smartwatch es sólida con ángulos distintos y llenos de fuerza. Sin duda alguna, su estructura y su diseño son claves para que sea tan robusto. En pocas palabras, es un reloj que te durará muchísimo tiempo.

Por otro lado, el Amazfit T-Rex utiliza una pantalla a color AMOLED de 1.3 pulgadas que admite la popular función “Always On” o “Siempre encendida“. Gracias a ello, la información importante siempre estará disponible cuando levantes la muñeca. Además, la variedad de esferas personalizables te permitirán tener el smartwatch a tu estilo.

Eso sí, tener la pantalla encendida durante todo el día puede reducir la vida útil de la batería. De igual forma puedes activar o desactivar esta función en la configuración del reloj.

amazfit t rex nuevo

Un smartwatch perfecto para hacer deporte

El Amazfit T-Rex tiene un chip GPS Sony de alta gama y un sistema de posicionamiento dual por satélite. Además, los materiales de su cuerpo han sido optimizados para mejorar la señal y evitar la interferencia en el brazo mientras se usa. Debido a esto, tanto la señal como el posicionamiento han mejorado a gran escala en comparación a otros relojes inteligentes de la marca.

El smartwatch tiene 14 modos deportivos profesionales integrados y ofrece resistencia al agua hasta 5 ATM. Es decir, puedes usarlo tranquilamente mientras nadas en piscinas o aguas abiertas. El Amazfit T-Rex también es capaz de monitorear datos como la frecuencia cardíaca del ejercicio o su duración. Gracias a ello, tus entrenamientos deportivos serán más seguros y eficientes.

En cuanto a la batería, aguanta hasta 20 días con la monitorización de frecuencia cardíaca activa, 66 días en modo de reloj básico y 20 horas con el GPS activado rastreando ejercicios deportivos. Como pudiste notar, ofrece una gran autonomía para todo tipo de usuarios.

Precio y disponibilidad del Amazfit T-Rex

t rex

Su precio ha sido revelado oficialmente, está disponible por un importe aproximado de 125 euros. Actualmente ya te puedes hacer con él a través del siguiente enlace.

 

Fuente | Amazfit