Todo sobre el Xiaomi Amazfit T-Rex: ¿Qué es y qué sabemos de él?

t rex amazfit

Los relojes inteligentes de Xiaomi han destacado mucho por su relación calidad/precio. Sin duda alguna, la marca ha sabido qué hacer para que sus productos brillen en este sector. Y en esta oportunidad, te diremos qué es el Xiaomi Amazfit T-Rex y qué sabemos de él.

A diferencia de muchos relojes de Xiaomi, este nuevo Amazfit T-Rex tendrá su propio diseño. Por esta razón, estamos frente a un lanzamiento que podría ser muy especial para la empresa.

Todo lo que sabemos sobre el Xiaomi Amazfit T-Rex

amazfit t rex

El nombre clave de este nuevo reloj de Xiaomi es Vulture y solo se sabía que iba a tener una forma circular. Sin embargo, ahora se han revelado ciertos detalles que revelan cómo será el nuevo smartwatch.

Este nuevo Amazfit T-Rex tendrá un diseño más deportivo que los anteriores relojes de Xiaomi. Por esta razón, estamos frente a una apuesta de la empresa que seguramente dará de que hablar cuando llegue al mercado. Se trata de un reloj en un formato más resistente.

Características del Xiaomi Amazfit T-Rex

  • Nombre interno: Vulture.
  • Modelo: A1919.
  • Batería: 390 mAh.
  • Conectividad: BT5.0 y Bluetooth LE.
  • Resistencia al agua: 5 ATM.

El reloj está certificado para 5 ATM y es resistente a la lluvia. Lo puedes usar en actividades acuáticas como la natación, pero no en altas profundidades como en la práctica del buceo. ¡Ojo, los daños por agua no estarán cubiertos por la garantía de Xiaomi!

xiaomi amazfit t rex

El Amazfit T-Rex se conecta vía Bluetooth 5.0 con dispositivos que corren Android 5.0 o superior o con aquellos que ejecutan desde iOS 9 en adelante. En cuanto al sistema operativo, no usa Wear OS sino el software de Xiaomi que se empareja con la app de Amazfit.

Es necesario destacar que el reloj lleva el logo CE, así que el Xiaomi Amazfit T-Rex irá más allá del territorio chino. Tranquilo, nosotros estaremos atentos para avisarte cuando llegue a Europa.

Este interesante reloj inteligente será presentado en el CES, la feria de Electrónica de Consumo que se celebrará en las Vegas desde el 7 hasta el 10 de enero de 2020. Sin duda alguna, se trata de un evento importante tanto para Xiaomi como para el mundo de la tecnología.