Así es el nuevo Amazfit Bip S, el renovado smartwatch de Xiaomi

Amazfit Bip S, toda la información de la renovacion de un historico

Xiaomi ha presentado durante el CES 2020 el tan esperado Amazfit Bip S. Pero esto no solo quedó acá sino que también mostraron el Amazfit T-Rex y los Amazfit PowerBuds y ZenBuds. Así que quédate con nosotros porque te contaremos en detalle todas las características y especificaciones del Amazfit Bip S.

Como es de esperar, el Amazfit Bip S es un smartwatch que viene a competir en el mercado debido a sus buenas características y precio accesible. Así que si estabas buscando un reloj inteligente, ¡este podría ser el indicado para ti!

Características y precio del nuevo Xiaomi Amazfit Bip S

Caracteristicas y especificaciones del Amazfit Bip S

Con un diseño minimalista, el Amazfit Bip S tiene un estilo elegante que sobresale, algo que realmente llama la atención sabiendo que es un smartwatch para todo tipo de usos y que realmente atrapa por todo lo que te brinda. Además es bastante liviano ya que mide 42 x 35,3 x 11,4 mm y pesa 31 gramos con correa (19 sin correa).

Este renovado Amazfit Bip S viene en cuatro colores: naranja rojo, negro carbón, roca blanca y rosa cálida. También podemos garantizar que monta una correa suave, seca y resistente a la suciedad, por lo que es perfecta para su uso a largo plazo. Muy habitual en los productos de Huami.

UN RELOJ ESPECIALIZADO PARA la cotidianidad pero QUE NO PIERDE SU DISEÑO REFINADO

También es importante que sepas que el único botón que tiene el Amazfit Bip S es de acero inoxidable, lo que hace que la superficie del botón sea colorida y resistente al desgaste. Además cuenta con protección Corning Gorilla 3 en su cristal y revestimiento antihuellas.

Su increíble y avanzada pantalla a color hará que no tengas problemas en exteriores ya que cuanto más brillante sea la luz del sol, más clara se verá la pantalla, por lo que es ideal para deportes al aire libre. En las ocasiones en las que la luz ambiental sea baja, puedes encender la luz de fondo del reloj para iluminar completamente la pantalla.

Amazfit Bip S precio

¿Por qué el Amazfit Bip S es el reloj ideal para el día a día?

Si eres una persona ocupada el Amazfit Bip S es para ti, ya que te acompañará durante toda tu jornada y te brindará todo tipo de funciones. Además es un reloj inteligente que cuenta con una batería de 190 mAh, lo que te asegurará 40 días de batería con una sola carga, ¡sí, más de un mes de uso!

Posee un chip GPS de 28nm de Sony que le da una mejora en la velocidad de búsqueda satelital, la precisión de posicionamiento y el consumo de energía. El GPS puede funcionar continuamente durante 22 horas.

Como puedes ver, el Amazfit Bip S no te dejará varado a mitad del día, así que puedes estar tranquilo. Lo mejor de todo es que este reloj inteligente cuenta con:

  • Control de música para tu móvil.
  • Detección de hasta 10 actividades deportivas diferentes.
  • Resistencia hasta 50 metros bajo el agua.
  • Monitoreo del ritmo cardiaco.
  • Sistema de evaluación de salud PAI, para conocer mejor tu estado de salud.
  • Funciona hasta 22 horas continuas de trabajo con el GPS activado.
  • Permite ver quién te llama y leer los mensajes.
  • Sistema de notificaciones, mostrar el tiempo, alarmas y otras aplicaciones.
  • Monitor del sueño y conteo de pasos, así como también de calorías.
Lee también:  MIUI 13 se lanzará en agosto junto a varias novedades

Amazfit Bip S colores

El Amazfit Bip S utiliza el sensor óptico BioTracker PPG Bio-Tracking desarrollado por Huami que permite que la precisión del monitoreo de la frecuencia cardíaca se mejore en un 98%. Además, es 3 veces más preciso a su antecesor y su LED es 7 veces mayor al del Amazfit Bip.

En resumen, el Amazfit Bip S es un reloj pequeño y con mucho potencial. Resistente  hasta 50 metros bajo el agua, admite 10 modos de deportes (incluido el seguimiento de la natación), posee monitoreo continuo de frecuencia cardíaca y tiene el sistema de evaluación de salud PAI que te permite conocer tu estado de salud de forma sencilla.

Además, sus características prácticas como las notificaciones, despertador, pronóstico del tiempo y reloj mundial te facilitarán la vida. Sin duda alguna que este es el reloj perfecto para que te acompañe a lo largo del día.

¿Cuál es el precio tiene el Amazfit Bip S de Xiaomi?

Amazfit Bip S funciones

En cuanto al coste, el Xiaomi Amazfit Bip S tendrá un valor de 69,90$, lo que al cambio son 62,70€, un precio bastante económico en comparación con otros smartwatch del mercado. Además, explicaron que estará disponible para la venta en febrero de 2020.

Desde Androidphoria creemos que el Amazfit Bip S es el reloj inteligente bueno, bonito y barato que todos desean tener. Así que atento a nuestro sitio web que apenas llegue a España te lo haremos saber. Nos hubiera gustado ver más avances con respecto al modelo anterior pero sí que es cierto que sin variar mucho el precio era un reto muy complicado.

Lee también:  Consigue la aspiradora más ligera de Xiaomi en su mínimo histórico ¡55 €!

Fuente | Amazfit