Confirmado el Xiaomi Amazfit Bip S: ¡por fin llegará un sucesor!

amazfit bip s

Los relojes Amazfit de Xiaomi, sin lugar a dudas, son de los mejores smartwatches que se pueden comprar en este momento. ¿Por qué? Porque son relojes inteligentes con muy buenas características a precios realmente competitivos. Y en esta oportunidad, se ha confirmado el Xiaomi Amazfit Bip S, ¡por fin llega un sucesor!

Si querías un smartwatch de calidad y económico, el Xiaomi Amazfit Bip S podría tener todo lo que buscas. Sin duda alguna, es un lanzamiento que genera mucha expectativa entre fanáticos y no tan fanáticos de la marca.

Así será el Xiaomi Amazfit Bip S

Amazfit BipS

A renewed version of the Amazfit Bip is coming soon. Meet the ultra-lightweight #BipS Global Product Launch @CES #LeapOverLimits #CES2020Learn more: https://en.amazfit.com/news-detail.html?id=89

Posted by Amazfit on Sunday, 22 December 2019

Durante el CES 2020, que se celebrará en las Vegas, podremos conocer a este nuevo reloj de la marca Amazfit bautizado como Amazfit Bip S. A través de un vídeo publicado en Facebook, la empresa reveló esta noticia tan interesante.

La marca china anunció en la popular red social que pronto llegará una versión renovada del Amazfit Bip. Además, también destacaron la ligereza del nuevo reloj inteligente. El lanzamiento global del nuevo Amazfit Bip S tendrá lugar en Las Vegas entre el 7 y el 10 de enero de 2020. Lamentablemente, aún no se han revelado las especificaciones que tendrá este interesante smartwatch.

caratulas amazfit bip

Como seguramente pudiste notar, el diseño del Amazfit Bip S será el mismo que el de su predecesor. Es decir, tendrá una forma cuadrada con bordes redondeados al estilo del Apple Watch. Por otro lado, aún no se ha revelado si integrará nuevas funciones o características particulares. Sin embargo, la S adicional en su nombre nos hace creer que llegará con algunas sorpresas interesantes.

No queda otra opción que esperar algunas semanas para ver cómo será el nuevo Amazfit Bips S. Ese mismo día la marca china también lanzará unos auriculares inalámbricos y un par de zapatos inteligentes. Pero sea como sea, hay que tener paciencia para saber a ciencia cierta cómo serán todos estos nuevos productos.

Fuente | Tutto Android