Los mejores auriculares inalámbricos para tu móvil Samsung o Xiaomi

Si hay algo que ha despegado estos últimos años son los auriculares inalámbricos. Desde que los AirPods salieron al mercado muchos han seguido la estela y, si estás es busca de unos y tienes un móvil Xiaomi o Samsung has llegado al lugar indicado. Aquí te enseñaremos las mejores alternativas que hemos encontrado para ti 😉

Antes de seguir te recuerdo que tenemos una guía perfecta para escoger los mejores auriculares para cada momento. Seguro que te será de utilidad y aprendes cosas que antes no sabías.

Top de auriculares inalámbricos para tu smartphone Samsung o Xiaomi

Tampoco hace falta decir que todos estos auriculares Bluetooth también valen para cualquier marca de móviles. Irán mejor en móviles de esta marca sin ninguna duda pero todos ellos son totalmente válidos para cualquiera.

Samsung Galaxy Buds

galaxy buds comprar

Estos Galaxy Buds son los últimos que ha sacado Samsung y si tienes un móvil de la marca son simplemente perfectos. Tienen una calidad de sonido realmente impresionante para los pequeños que son, pueden dar 13 horas de autonomía si le sumamos su estuche y se pueden cargar inalámbrica mente, ¿qué más quieres?

Xiaomi Mi AirDots

Los AirDots son una alternativa más barata pero muy válida para tu móvil Xiaomi o de cualquier marca. Sus principales características son las siguientes:

Xiaomi Mi AirDots

  • Cómodos, ergonómicos y compactos con un peso ligero (4,2 gramos).
  • Autonomía de 4 horas de uso con una sola carga.
  • Caja con estuche para recargarlos hasta 3 veces, autonomía total de 12 horas.
  • Bluetooth 5.0 y funcionamiento de manera independiente sin cables. También son compatibles con llamadas.
  • Controles táctiles en cada auricular que permiten bajar el volumen, avanzar la canción, invocar al asistente virtual Xiao AI, etc.

*Usa el cupón “57244c” para tener 30 euros de descuento en el link de abajo

Auriculares Bluetooth Arbily

auriculares inalambricos arbily comprar

Estos Arbily ya los hemos recomendado en alguna que otra ocasión y no es para menos, están realmente bien por su precio. Cuentan con cancelación de ruido CVC 6.0 de Qualcomm, Bluetooth 5.0 con sonido de alta fidelidad, se cargan desde el mismo estuche 4 veces y cuestan menos de 50 euros.

Xiaomi Mi AirDots Pro

Si quieres unos buenos AirPods Killer estos AirDots Pro de Xiaomi son perfectos. Sí, son un poco más caros pero nos ofrecen cosas que otros no. Son la versión Pro de los mencionados arriba y si tienes un Xiaomi harán una pareja perfecta.

  • Cancelación de ruido activa o ANC, soporta el códec AAC y tienen Bluetooth 4.2.
  • Autonomía de uso continuo de hasta 10 horas y se cargan desde el mismo estuche con carga rápida, un detalle que no solemos ver por aquí.
  • Resistencia al agua IPX4 (salpicaduras de agua).
  • Peso de 5,8 gramos cada auricular y diseño ergonómico. También tienen un sensor infrarrojo para detectar cuándo los llevamos puesto y cuándo no.

HQB – Q32 TWS

HBQ Q32

 

Puede que cuándo leas el nombre te quedes igual pero los hemos cogido por algo. Si lo que buscas es autonomía estos son de lo mejor del mercado: 50mAh para cada auricular (6 horas de uso) más una caja de carga de 1500mAh con la que podrás cargar incluso tu móvil. Además, cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y un sonido decente.