Los Galaxy Buds se podrán cargar con el Galaxy S10 de forma inalámbrica

galaxy buds s10

Hace poco nos enteramos de todas las características del Samsung S10, S10+, y S10E. Ahora una foto de los nuevos auriculares Galaxy Buds se filtró. Y muchas fuentes confiables han confirmado que podrían tener carga inalámbrica en la parte posterior del Samsung Galaxy S10 Plus. A continuación, hablaremos más sobre esta noticia tan interesante.

Se filtra una nueva foto de los Galaxy Buds

samsung galaxy s10 plus galaxy buds

Se han visto muchas filtraciones de los nuevos productos de Samsung, pero este es uno de los que más ha llamado la atención. Los Galaxy Buds son los nuevos auriculares que se cargarán con el Galaxy S10 Plus de forma inalámbrica. 

¿Cómo funcionarán? Pues según lo que podemos ver en la imagen, los Galaxy Buds cuentan con un LED verde central que indicará que se está cargando de manera inalámbrica en la parte posterior del Galaxy S10 Plus. Según la fuente WinFuture, esta carga tendrá como nombre PowerShare.

Además de la carga inalámbrica, también contarán con Bluetooth 5.0, 8 GB de almacenamiento, y una batería más duradera que la de los Gear IconX. Por lo que serán muy prácticos, y cómodos para aquellas personas que suelen utilizar mucho los auriculares.

¿qué precio tendrán los Galaxy Buds?

Gracias a la fuente, sabremos cuánto será el precio aproximado de los Galaxy Buds, lo podremos conseguir por unos 149 euros. Aunque de igual forma tenemos que esperar para estar seguros del precio oficial.

¿Qué te parece la carga inalámbrica de los Galaxy Buds? ¿Los comprarías a ese precio?