Huami presenta el Amazfit Pop, un smartwatch barato con SpO2 y más

Amazfit Pop

Huami se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un smartwatch barato. El fabricante asiático presume de su familia Amazfit, cuyo catálogo ofrece unos wearables de altura a precio rompedor. Y ahora el Amazfit Pop se une a la fiesta.

No hablamos de un rumor o una filtración, sino que ha sido el propio fundador y CEO de Huami Technology, Huang Wang, quién ha publicado un vídeo en la red social Weibo donde se puede ver con detalle este Amazfit Pop.

Cabe destacar que este nuevo reloj inteligente barato se pondrá a la venta el conocido 11/11, día del soltero en China que podríamos comparar con el Black Friday. Y viendo las características de este Amazfit Pop, está claro que va a ser un bombazo.

Así es el Amazfit Pop, diseño y características

amazfit pop

A nivel estético cabe destacar que el Amazfit Pop guarda un gran parecido con el Amazfit Bip. Principalmente por la estética de la pantalla, donde el fabricante ha apostado por un panel cuadrado de 1.43 pulgadas, con 50 esferas disponibles para darle un toque personal a este nuevo wearable de la familia Amazfit.

A esto hay que sumarle un peso de tan solo 31 gramos, además de contar con resistencia al agua, pudiéndose sumergir hasta 50 metros sin problema alguno. ¿Te gustan los relojes alegres? El CEO de la compañía ya ha dejado claro que este reloj vendrá en tonos realmente coloridos.

Lee también:  Nubia RedMagic 6 Lite: así es la versión gaming descafeinada

Aunque no han publicado el hardware que esconderá este smartwatch, sí que sabemos cuáles serán sus principales características. Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, contará con un monitor de ritmo cardíaco.

Por si fuese poco, el Amazfit Pop llega también con oxímetro gracias a su sensor SpO2, además de permitir pagos online a través de NFC. Y ojo, que este wearable será el mejor compañero de los usuarios más deportistas.

Más que nada porque este modelo cuenta con más de 60 modos de ejercicio diferentes, por lo que podrás practicar todo tipo de deportes diferentes de forma cómoda. Lo que no sabemos es si tiene o no GPS.

Precio y fecha de lanzamiento del Amazfit Pop

amazfit pop

Aunque el fabricante ha indicado que pondrá a la venta el Amazfit Pop a partir del 11 de noviembre, se podrán realizar reservas a partir del 21 de octubre. Eso sí, de momento este reloj inteligente solo estará disponible en China, aunque no creemos que tarden demasiado en realizar un lanzamiento global. ¿Su precio? Un verdadero misterio pero seguramente no supere los 60 euros al cambio.