Los nuevos smartwatch Amazift GTS 2e y GTR 2e son más baratos y tienen más autonomía

amazfit gts 2e y gtr 2e caracteristicas precios

Hace poco hablamos de que Huami tiene planes de desprenderse por completo de Xiaomi a largo plazo. Y que, aunque aún no es posible hacerlo por completo, seguirán lanzando más modelos bajo su propia marca para mejorar sus ingresos y presencia en el mercado.

Eso explicaría muy bien por qué, a tan solo tres meses de haber presentado los Amazfit GTS, GTS 2 y GTR 2, han vuelto a presentar una variante de estos modelos, pensados para tener menos prestaciones pero una mayor autonomía y un precio más competitivo. Estamos hablando de los nuevos Amazift GTS 2e y GTR 2e.

¿En qué cambian los Amazfit GTS 2e y GTR 2e?

amazfit gts 2e y gtr 2e caracteristicas precios disponibilidad autonomia wereables

Los Amazfit GTS 2e y GTR 2e están pensados para los que prefieren autonomía sobre prestaciones. Por eso, Huami ha prescindido del WiFi para lograr una mayor autonomía con la misma capacidad de batería de los modelos anteriores.

El Amazfit GTS 2e, con 246 mAh, puede durar 14 días con un uso normal y 24 días en modo básico, llegando casi al doble de autonomía que el Amazfit GTS 2. Y como si esto no fueses suficiente, el Amazfit GTR 2e aguanta 24 días con un uso normal y 45 días en modo básico, gracias a sus 471 mAh.

Y continuando con la ronda de funciones que se van pero otras que llegan, estos relojes inteligentes, además del WiFi, no contarán con altavoz para llamadas y tampoco tendrán suficiente espacio de almacenamiento para alojar el reproductor de música. Pero esto lo compensan con un micrófono para el asistente virtual de Xiaomi, XiaoAI, además de incluir un sensor de temperatura.

Lee también:  Los Realme 8 y 8 5G llegan a España: características y precios

¿Cuándo estarán disponibles los nuevos Amazfit GTS 2e y GTR 2e?

Ambos modelos estarán disponibles por ahora solamente en China, su mercado local, con un precio de 100 euros al cambio (799 Yuanes). Pero hay que tomar en cuenta que el precio variará, luego de impuestos, cuando por fin lleguen a Europa. Y sí estamos confiados en que llegarán, ya que por el precio y autonomía seguramente serán dos relojes inteligentes que se venderán bastante bien.

Saldrán a la venta el 24 de diciembre, justo a tiempo para las compras navideñas de última hora. El Amazfit GTS 2e estará disponible en tres colores; negro obsidiana, verde oscuro y morado roland, mientras que el Amazfit GTR 2e llegará en negro obsidiana, gris delfín y verde pálido.