Los nuevos Amazfit GTS 2 y GTR 2 vienen de camino, pero no sabemos nada de ellos

amazfit gts 2 en camino

Los smartwatches Amazfit GTS y Amazfit GTR han creado una sólida base de fans a nivel mundial. Por ello, Huami está trabajando duro para lanzar sus sucesores lo antes posible. Y en esta oportunidad, se ha revelado que los Amazfit GTS 2 y GTR 2 vienen en camino, aunque falten muchos detalles por revelar sobre ellos.

Este agosto el Amazfit GTR cumplirá un año y el Amazfit GTS también. Gracias a ello, hay una gran posibilidad de que la empresa esté muy cerca de lanzar sus nuevos relojes inteligentes en un futuro cercano.

Los Amazfit GTS 2 y GTR 2 van a llegar al mercado

nombres nuevos amazfitRecientemente se filtraron tres nombres de código que hacen referencia a tres dispositivos que se lanzarán pronto: Amazfit GTS 2, Amazfit GTR 2 y Amazfit Neo. Tal como debes estar imaginando, los nuevos relojes podrían lanzarse dentro de pocas semanas.

Los tres nombre claves que se filtraron fueron Newton para el Amazfit GTS 2, Lisboa para el Amazfit GTR 2 y Tokio para el Amazfit Neo. Hasta el momento, es la primera vez que se confirma alguna información sobre la nueva serie de relojes inteligentes Amazfit.

El código también revela que el Amazfit GTS 2 tendrá soporte para nuevos asistentes de voz. Además de la compatibilidad con Alexa que ya está presente en otros relojes de la firma, este nuevo smartwatch será compatible con el Asistente de voz de Xiaomi (XiaoAI). Y esto es interesante porque XiaoAI pronto estará en español.

Dejando a un lado las características relacionadas con el asistente de voz, es necesario destacar que el Amazfit GTS 2 llegará con más opciones de salud. El código no revela exactamente cuáles son esas nuevas funciones, pero lo que sí está claro es que están relacionadas con la salud.

amazfit gts 2

Por otro lado, se espera que el nuevo reloj llegue con nuevas aplicaciones que le permitan obtener una mejor personalización. También sería bueno que tuviesen un controlador de cámara y más funciones que aprovechen la tecnología NFC.

Sea como sea, estamos a la espera para informarte sobre cualquier novedad que tenga que ver con estos nuevos e interesantes relojes inteligentes. Y tú, ¿quieres tener alguno de estos smartwatches?

Fuente | Tizen Help