Así es el nuevo Amazfit GTR, el mejor smartwatch de la marca

huami amazfit gtr caracteristicas precio disponibilidad

No es ningún secreto que los smartwatch de Huami nos encantan por muchas cosas. Por norma general suelen ser realmente equilibrados y con precios realmente competitivos. Si te gustan estás de suerte, tenemos un nuevo integrante en la familia: el Amazfit GTR. Desde aquí podrás conocer todas sus especificaciones, características y precio.

Todas las características y precio del Amazfit GTR

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de este nuevo reloj y es que no es para menos. Es un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados, han dejado de lado el aspecto deportivo (en parte) y se han enfocado en crear un reloj que puedas llevar todos los días.

A continuación te dejamos con todos los puntos clave del nuevo Amazfit GTR:

diseño amazfit gtr 42 mm

  • Diseño algo más sencillo que sus hermanos, como el Amazfit Stratos, y viene en dos tamaños de esfera de 47 y 42 mm. Su construcción puede ser en acero inoxidable, titanio o aluminio con acabados en varios colores. Por personalización no va a ser.
  • Pantalla AMOLED de 326ppi y con todo tipo de esferas de muy buena calidad. Es muy parecida a la del Verge por lo que es una garantía de que se va a ver bien.
  • Aunque no sea tan deportivo tiene hasta 12 modos que se apoyan en su GPS+GLONASS para un posicionamiento preciso. También es resistente al agua 5ATM y cuenta con sensor de presión del aire para detectar cambios de altitud.
  • Sensor de ritmo cardíaco preciso con varios modos más específicos.
  • Hasta 24 días de autonomía, algo que no estamos tan acostumbrados a ver en relojes con este tipo de pantalla.
  • Tiene NFC y tiene soporte para Alipay. Pasará como en sus otros relojes y estas funciones solo se podrán usar en China.

Sobre el papel es difícil sacarle pegas a este Amazfit GTR. Es realmente bonito, cuenta con todo tipo de funciones y si eres deportista no echarás de menos absolutamente nada de otros relojes de la competencia.

amazfit gtr pulso cardíaco

Precio y disponibilidad del Amazfit GTR

Por el momento solo han sido lanzados en China por lo que tendremos que esperar un tiempo a que lleguen a España (si lo hacen finalmente). A sus precios oficiales también habrá que sumarle un plus por impuestos, envío y demás.

  • Modelo de 47 mm: parten desde los 130 euros y pueden llegar a los 180 euros dependiendo del acabado.
  • Modelo de 42 mm: este se queda en algo más de 100 euros al cambio, nada mal.

Además de todo esto nos encontramos con varias ediciones especiales que serán más difíciles de conseguir y más caras. Una es de Los Vengadores y otra tiene incrustaciones de cuarzo austríaco. Saldrán a la venta el 30 de agosto, ¿qué te parece este nuevo integrante de la familia Amazfit?