Amazfit GTR, así es el nuevo smartwatch de Xiaomi con batería para 24 días

amazfit gtr

Para nadie es un secreto que los smartwatch de Xiaomi son de los más populares en el mercado actual. La empresa china sabe qué hacer para mantener contentos a sus usuarios. En esta oportunidad han anunciado al Amazfit GTR, el nuevo smartwatch de Xiaomi con batería para 24 días.

Si querías un reloj inteligente cuya batería destaque por su duración, el Amazfit GTR es para ti. Sigue leyendo y descubrirás todo lo que se ha revelado al respecto.

Así será el Amazfit GTR

gtr amazfit

Huami, empresa encargada de fabricar la Mi Band de Xiaomi, anunció que el 16 de este mes habrá una presentación para anunciar a su nuevo smartwatch. Las siglas GTR nacen de las palabras “Grand Tour Racing”, por ello creemos que se trata de una edición colaborativa con McLaren ya que ambas empresas firmaron un acuerdo hace más de 6 meses. Sin embargo, habrá que esperar a su lanzamiento para conocer cada detalle.

Hasta el momento se ha revelado que tendrá un estilo deportivo con 24 días de autonomía y que estará fabricado con una aleación de aluminio, titanio y acero inoxidable. Al parecer este sería el modelo más caro de todo el repertorio de relojes. Además, se espera que llegue con un procesador de Qualcomm y control de ECG.

amazfit gtr foto

Por si fuera poco, existe la posibilidad de que llegue una edición especial de Iron Man y una nueva criptomoneda basada en los datos obtenidos con los relojes Amazfit. Como pudiste ver, se aproxima un lanzamiento distinto y realmente interesante.

En China ya se puede reservar el Amazfit GTR pagando unos 10 yuanes (1,3 euros). De igual forma, habrá que esperar a ver si este nuevo smartwatch llega a las vitrinas del mercado europeo.

Y tú, ¿vas a querer un Amazfit GTR?

Fuente | Fone Arena