La Xiaomi Mi Band 4 arrasa en el mercado: 1 millón de unidades vendidas en 8 días

xiaomi mi band 4

La Mi Smart Band 4 ya está en el mercado, la puedes conseguir en su versión global ahora mismo. Este modelo global no incluye el asistente integrado ni el chip NFC pero esto no parece ser un problema pues la Smart Band 4 ha vendido 1 millón de unidades sin ningún tipo de inconveniente.

Ahora bien, si te gustan los smartwatches o las smartbands, entonces este artículo es para ti. Puede que la Band 4 sea que lo necesitas, esta cumple con todo y lo mejor es que tiene un precio súper económico. Aquí te daremos todos los detalles.

La Mi Smart Band 4 ya es líder en ventas

xiaomi mi band 4 ventas

Así lo ha confirmado Donovang Sung, el director de gestión de productos de Xiaomi. Sung anunció que Xiaomi ha vendido 1 millón de unidades en tan solo 8 días, lo que es todo un éxito.

Hay que tener en cuenta que la Band 4 aún no ha salido a la venta en España e Italia y apenas se comenzó a vender en Francia el 18 de junio. Además, el dispositivo no se ha estrenado en la India (uno de los principales mercados de Xiaomi). Esto quiere decir que ese millón es solo el comienzo.

Xiaomi es sinónimo de calidad y precios bajos

xiaomi mi band 1 millon de ventas

Por su parte, la Mi Smart Band 4 viene con pantalla a color AMOLED, sensor de frecuencia cardíaca, es totalmente resistente al agua (hasta 50 metros), puede realizar seguimiento en deportes como la natación, el ciclismo y más. Otras funciones útiles son las de recibir llamadas, notificaciones y el control de sueño.

Pero todas esas especificaciones no son lo más sorprendente. Lo más increíble de la Band 4 es su relación calidad – precio debido a que podrás adquirir la smartband por tan solo 35€, un coste muy accesible y súper competitivo.

Algo muy importante que tienes que saber es que en Androidphoria te ofrecemos la oportunidad de que te lleves la Mi Smart Band 4 por solo 33€. Se trata de una oferta totalmente legal y segura. Para ser parte de la promoción solo deberás usar este cupón: 3ZKIICP7.

 

Fuente | @donovansung

Compartir