¿Por qué debes comprar un smartwatch Xiaomi y no otro?

xiaomi huami mejor marca smartwatch

Xiaomi empezó a colaborar con Huami hace ya varios años y ni se imaginaban dónde iban a llegar. A día de hoy nos atrevemos a decir que es una de las mejores marcas de relojes inteligentes. Las razones son bastantes más de las que piensas: en este artículo puedes conocer por qué debes comprar un smartwatch de esta marca.

Los Amazfit de Xiaomi/Huami son lo mejor del mercado, ¿por qué?

Lo primero que debes visitar es este resumen de todos los relojes de Xiaomi. También aclarar que la serie Amazfit no es la única, también tenemos la famosa Mi Band. Aun así, los que mejor relación calidad/precio/funcionalidades a día de hoy es la otra y de eso no hay duda.

smartwacht smartband xiaomi recopilatorio

A continuación puedes conocer todos los detalles que hacen a esta marca única:

  • Actualizaciones y software: de manera oficial es una marca que actualiza mucho sus relojes y tiene un SO muy pulido. Y no lo digo por decir, uso a día de hoy un Amazfit Pace y en el tiempo que lo he tenido las herramientas se han multiplicado. También está en español de manera oficial, en conclusión, es una marca que da mucho soporte.
  • Comunidad: creo que ningún smarwatch del mercado tiene tanta comunidad como los de esta marca. Grupos de Telegram de 2000 personas, foros dedicados a ellos, desarrolladores por todos lados… Es impresionante. Además, viene con Android por lo que se le puede incluso poner Custom ROMs, ¿qué más le puedes pedir?
  • Calidad de materiales: nunca pensé que mi Amazfit Pace iba a ser tan sumamente resistente a golpes de todo tipo, de verdad. La cerámica es casi indestructible y su cristal ni se me ha rayado en un año. Eso sí, la resistencia al agua de este modelo es muy mala aunque lo han corregido en el siguiente modelo (el cual está fabricado en fibra de carbono).

amazfit stratos materiales

  • Compatibilidad con accesorios: si eres deportista estás de suerte. Se le puedes conectar bandas de pecho, auriculares Bluetooth y bastantes cosas más. También nos gusta que, si bien se enfoca mucho al deporte, sirve para el uso diario: lee notificaciones, responde llamadas…
  • Catálogo: desde pulseras de lo más básicas hasta relojes con GPS y mucho más. Tienen el reloj inteligente para cada usuario así que no les puede decir que no.
  • Precios de venta: todo lo anterior no está nada mal pero si no acompaña con el precio todo se va al traste. En este caso no pasa, son los relojes inteligentes más baratos de todo el mercado.

¡Vuelve el ofertón! Xiaomi Amazfit Bip por solo 40 euros

En conclusión: son la mejor marca de relojes inteligentes

No hay más, poca es la competencia que tienen y cumplen con las exigencias de la mayoría de los usuarios. Abajo tienes dos enlaces de compra para los dos mejores exponentes, el Amazfit Bip si no te quieres gastar mucho y el impresionante Stratos.

 

 

Lee también:  Esto es lo que cuesta fabricar un iPhone 13 Pro y lo que gana Apple al vender uno

Esperamos que os haya gustado este artículo y os invitamos a que nos dejes en la sección de comentarios tu opinión sobre esta marca. ¿Tienes alguno de sus modelos? ¿Estás contento con la compra?