Después de la última promoción del Amazfit Bip muchos han pedido una nueva oferta y esta vez llega todavía más barato. Se puede conseguir el Amazfit Bip por solo 40 euros.
Este reloj, de Xiaomi, es conocido por un diseño como el del Apple Watch aunque con ciertas mejoras evidentes. Su batería puede durar hasta 45 días (comprobado por nosotros), está en español y cuesta 10 veces menos que el de la manzana. Tiene GPS, pulsómetro y más cosas. ¿Quieres ver todo lo que puede hacer?
¿Por qué el Amazfit Bip es el mejor smartwatch calidad / precio?
Es posible que en el mercado haya algún reloj más caro o con alguna prestación a mayores pero no hay ninguno que pueda ofrecer más de un mes de batería como este y que integre GPS.
Pero eso no es lo único que hace bien, hay varias cosas en las que destaca por encima de la media:
- Batería para 45 días: podrás olvidarte de cargar el smartwatch. Otros suelen ofrecer una autonomía de 3 o 4 días, como el Apple Watch.
- Te puedes duchar con él: puede sobrevivir sin problema a una inmersión gracias a la protección IP68, no es necesario quitarlo para ducharse.
- GPS integrado: incorporado en el reloj, podrás salir a correr o hacer bici sin llevar el móvil. Una vez que hayas finalizado la sesión esta se guarda en el reloj y se puede exportar con la app de Mi Fit, incluso la puedes subir a Endomondo, Strava, etc.
- Mide los latidos de tu corazón: el Amazfit Bip tiene un sensor de ritmo cardíaco en la muñeca que te permite controlar las pulsaciones cuando haces deporte, de forma eventual o constante. No es nada molesto ya que no tendrás que llevar la banda de pecho.
Además de eso puede ofrecer todo tipo de notificaciones como cualquier otro smartwatch gracias a su pantalla de tinta electrónica a color. Se ve muy bien a la luz del sol y se pone en español nada más sincronizarlo con la aplicación de Mi Fit.
Si quieres uno no te lo pienses más, se trata de la versión internacional con garantía de 2 años en España. Además de todo lo que puede hacer también es un regalo perfecto para cualquiera porque puede medir la calidad del sueño o contar los pasos que uno da cada día.