Mi Fit 3.0. la aplicación de Xiaomi renueva su diseño

Mi Fit es la aplicación de Fitness de Xiaomi. La aplicación se ha ido actualizando con el tiempo y añadiendo nuevas funciones. Hace dos años, se pasó a la versión 1.5, que ya trajo bastantes novedades. Ahora, pasadas varias actualizaciones que no trajeron demasiados cambios, la aplicación se renueva. Llega Mi Fit 3.0. la nueva y renovada versión de la aplicación de Xiaomi.

Esta nueva versión trae novedades para los usuarios. Las principales son un nuevo diseño y algunas nuevas funciones. Entre ellas, la opción de personalizar la página de inicio. Algo que seguro gusta a muchos usuarios de la aplicación. Os contamos más detalles sobre las novedades de esta nueva versión.

Novedades Mi Fit 3.0.

Mi Band es el wearable por excelencia de Xiaomi. Mi Fit es la aplicación que acompaña a este accesorio, y ahora se renueva por completo y trae mejoras que los usuarios van a valorar mucho. Al menos eso es lo que se espera desde Xiaomi. Ahora, sólo falta saber cuándo llegará la Mi Band 3 al mercado. ¿Qué cambios podemos observar en esta nueva versión?

Nos encontramos ante una interfaz totalmente renovada. Un diseño nuevo y mucho más cómodo. Se ha logrado que el uso de la aplicación sea más cómodo para los usuarios, algo esencial. Además, nos ofrece bastantes opciones de personalización. Podemos ordenar la pantalla de inicio de la aplicación a nuestro gusto. Nosotros determinamos el orden de los elementos que queremos tener en dicha pantalla. Para que nos resulte mucho más cómodo usarla. Sin duda un importante cambio para Mi Fit 3.0. Aunque no sólo el diseño ha cambiado. También hay cambios en el rendimiento. Se ha mejorado el rendimiento de la aplicación. Ya se acabaron los problemas de sincronización con la pulsera.

Además, entre las nuevas funciones de esta Mi Fit 3.0. están la opción de poder registrar algunas actividades como montar en bicicleta. También está la posibilidad de crear una cuenta de WeChat, aunque esto está pensado para los usuarios de la aplicación en el mercado chino. Sin duda, Xiaomi ha realizado un esfuerzo para mejorar la aplicación. Los resultados hasta el momento son muy positivos, por lo que seguro que logran nuevos usuarios con ellos. ¿Qué os parecen las mejoras en Mi Fit 3.0.?

Compartir