Cómo exportar las sesiones del Xiaomi Amazfit a Strava o Endomondo

Exportar sesiones Xiaomi Amazfit con SyncMyTracks

Si tienes un Amazfit, es posible que esto te interese. Somos conscientes de que muchos usuarios buscan la manera de exportar las sesiones del Xiaomi Amazfit a Strava o Endomondo. Pues acabamos de encontrar en la Google Play Store una app que lo hace posible y que no te querrás perder. Se llama SyncMyTracks y es una aplicación muy buena y funcional, que tienes que probar ahora.

Exportar tus sesiones del Xiaomi Amazfit con SyncMyTracks

Con el paso de los meses van apareciendo en la tienda de apps de Google algunas realmente interesantes e imprescindibles. Como esta aplicación de SyncMyTracks que no podrá faltar en tu dispositivo. Y que te permitirá exportar e importar, además de sincronizar cuentas. La Interfaz puedes verla en la siguiente captura de pantalla que hemos extraído de la Play Store.

Exportar tus sesiones del Xiaomi Amazfit con SyncMyTracks

Si quieres cambiar de aplicación de tracking deportivo y mantener tus actividades, estamos ante una de las mejores opciones. También para sincronización de servicios, porque esta app lo hace posible. Con SyncMyTracks podrás sincronizar tus actividades.

La exportación de datos es realmente sencilla, dado que solo tendrás que introducir el email y la contraseña de ambas cuentas. Luego se podrán importar dichas actividades mediante archivos GPX o TCX. Por otro lado, podrás sincronizar las cuentas que quieras, además de los datos de las actividades que consideres.

Lee también:  Dolby Vision vs HDR10: ¿cuál es mejor?

Pero lo mejor, es que podrás exportar tus sesiones del Xiaomi Amazfit a Strava o Endomondo, entre otros de los servicios que aparecen en la lista. Solo tendrás que indicar la función de «exportar e importar», conectar ambas cuentas desde la app y listo.

¿Cuál es la lista de dispositivos soportados?

La puedes consultar en este enlace.

No dudes en probarla ahora y disfrutar de todas sus ventajas

La parte mala es que toca pasar por caja, dado que cuesta 2,99 euros. Pero es poco si tenemos en cuenta todo de lo que es capaz. Además, sirve para muchos dispositivos diferentes: Amazfit, Amazfit Bip, Amazfit Watch 2 e incluso para la Mi Band 2. Seguro que consigues exprimir al máximo esta app.

¿Qué diferencias hay de la versión gratuita a la de pago?

En la versión gratis no está disponible la sincronización de cuentas. Pero sí podrás exportar e importar las actividades gratis. Por lo que podrás hacer lo que te prometemos en el artículo sin tener que comprar la versión premium. Aunque con restricciones, porque si eliges la versión gratuita, solo podrás exportar las últimas 40 actividades de la cuenta.

¡Pruébala y cuéntanos qué tal te ha funcionado!

SyncMyTracks
Price: 2,99 €

¿Ya la has probado? ¿Qué te parece esta app?