¡No es un OVNI! Es el nuevo altavoz Bluetooth de Louis Vuitton

Louis Vuitton altavoz inalambrico

¿Alguna vez pensaste que un altavoz Bluetooth podría llegar a tener el aspecto de un OVNI? Pues los diseñadores de Louis Vuitton al parecer tuvieron esta idea en la cabeza durante mucho tiempo.

La empresa de lujo ha querido expresar con este Horizon Light Up Speaker algo que a simple vista nadie ha entendido. En un primer acercamiento, es complicado darse cuenta de que es un altavoz inalámbrico, pues parece un platillo volador con todas las letras.

Diseño extravagante, pero con un excelente sonido

Louis Vuitton altavoz bluetooth OVNI

Podríamos hablar durante horas del diseño que le ha dado Louis Vuitton a su Horizon Light Up Speaker, pues es sin lugar a dudas lo que más llama la atención. Pero en donde verdaderamente se diferencia del resto de los altavoces, es en la calidad de sonido que entrega.

Para ponernos un poco más en sintonía, es necesario mencionar las especificaciones técnicas del altavoz de Louis Vuitton:

  • Cuenta con dos tweeters de 0,75”.
  • Posee un subwoofer de 3”.
  • Dispone de tres micrófonos que son capaces de captar todo lo que se le diga.
  • Ofrece, gracias a su diseño, efecto de audio de 360º.
  • Posee una autonomía de hasta 15 horas (uso continuo).
  • Es compatible con Bluetooth 5.1, WiFi 2.4 y 5 GHz.
  • Tiene un peso de 1 KG.
  • Dispone de una aplicación que le añade funciones adicionales (app disponible en App Store, Play Store y Huawei App Gallery).
Lee también:  Comparamos los Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch 3, ¿vale la pena dar el salto?

En pocas palabras, es un altavoz de muchísima calidad que ha sido creado para aquellas personas que valoran productos raros pero funcionales.

Por otro lado, si estás buscando un altavoz, pero no te interesa hacerte con este lujoso aparato de Louis Vuitton, aquí puedes ver cuáles son los 5 mejores altavoces inteligentes.

Precio y disponibilidad del altavoz de Louis Vuitton

Louis Vuitton Horizon Light Up Speaker precio y fecha de lanzamiento

Este altavoz de lujo ya se puede pre-comprar en Europa. El precio del mismo asciende a los 2890 dólares, algo así como unos 2455 € al cambio actual.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, se espera que el altavoz de Louis Vuitton salga a la venta de forma oficial a principios del mes de agosto (aquellos que lo pre-ordenen lo recibirán antes).

Sin mucho más que añadir, si te interesan este tipo de productos, te recomendamos darle un vistazo a los 5 móviles más caros y lujosos de la historia, ¡no lo vas a creer!