Los 5 móviles más caros y lujosos de la historia

Móviles más caros y lujosos de la historia

Si 1.000 euros te parecen una suma realmente excesiva por un móvil de gama alta, entonces con el precio de los teléfonos que verás a continuación tendrás un infarto debido a que hablamos de cifras enormes. ¿No nos crees? ¡Entonces echa un vistazo al listado que traemos para ti!

Aquí verás 5 de los teléfonos más caros y lujosos de todo el mundo. Cada uno posee particularidades en el diseño que los hacen destacar del montón. Así que sin más por señalar, abróchate el cinturón y tómate cada precio con calma.

Los teléfonos más caros y lujosos de la historia

  • Dior Reveries Haute Couture

Dior Reveries Haute Couture

Empezamos con un dispositivo diseñado por una compañía especializada en la ropa de clase A: Dior. Esta multinacional francesa fabricó solo 99 unidades de este móvil por un precio de 100.000 euros cada uno. Puede sonar una locura, pero la marca que es propiedad de la mismísima Louis Vuitton elevó sus objetivos al presentar un terminal recubierto con 46 perlas, 1.539 diamantes y con oro blanco de 18 quilates. ¿De qué color lo quieres?

  • Vertu Signature Cobra

Vertu Signature Cobra

Vertu fue una marca fundada por Nokia que se especializaba en móviles de lujo. Esta desapareció en 2017, probablemente a raíz de que sus teléfonos, aunque cuentan con lujo de principio a fin, también son excesivamente caros. Ejemplo de ello ha sido el Vertu V06, un teléfono de 5.000 euros que no es ni la cuarta parte del Vertu Signature Cobra.

Para ir al detalle, se trata de un móvil hecho por la relojería francesa Boucheron. En su diseño encontramos una forma que asemeja la forma de una serpiente y está cubierto con dos esmeraldas, dos diamantes y más de 400 rubíes, 439 para ser específico. Nada más se hicieron 8 modelos y su precio era de 309.000 euros. Existe un modelo por poco más de 100.000 euros pero no traer los rubíes. ¡Ordéname 2 de estos, por favor!

  • Goldvish Le Million

Goldvish Le Million

En el punto intermedio decidimos ubicar el móvil más caro de todos: el Goldvish Le Million. Si el nombre no te da una idea de cuánto puede costar, debes agarrarte a tu silla al saber que cada unidad ostenta un precio de 1 millón de euros. Con solamente 3 ejemplares y con un diseño con oro blanco de 18 quilates, diamantes de 20 quilates y una parte posterior de piel de cocodrilo, este teléfono es de lo más exclusivo y solo unos pocos han tenido el placer de tocarlo y tenerlo como el móvil del día a día.

  • Ulysse Nardin Chairman Diamon Edition

Ulysse Nardin Chairman Diamon Edition

La cuarta casilla es exclusiva para el Chaimar Diamon Edition, un teléfono que cuenta con varias particularidades: cuenta con precio de 115.000 euros, se fabricaron 1.846 copias en honor al fundador de la empresa Ulysse, quien nació en el año 1846, el móvil aparece en el Libro de los Récords Guiness, posee 2.000 diamantes cortados a mano y fue lanzado en 2012 con un lector de huellas, algo poco visto y muy innovador para la época. ¿Te mando a pedir uno?

  • Sony Ericsson Black Diamond VIPN

Sony Ericsson Black Diamond VIPN

Por allá en el 2006 Sony dio a conocer un modelo que solo tenía 5 unidades disponibles por la suma de 250.000 euros cada una. ¿Y es que venía con diamantes? Específicamente sí, el Sony Ericsson Black Diamond VIPN integra diamantes en el teclado, una particularidad que cautivó a pocos como para comprar un teléfono que equivale a más de 6 carrazos.

¿Qué móvil te ha impresionado más?