Los mejores 5 gagdets por menos de 100 euros para regalar

mi action 4k comprar

¿A quién no le gustan los gagdets tecnológicos? Son un regalo perfecto para cualquier persona (o para ti mismo) que pueden hacer nuestra vida un poco más sencilla cada día. Eso sí, es importante saber lo que compras y no caer en lo primero que ves. Por eso mismo te traemos 5 gagdets buenos, bonitos y baratos a los que no podrás resistirte.

Antes de seguir te recuerdo que el otro día hicimos una recopilación con los mejores smartwatches para regalar esta navidad 🙂

Xiaomi Mi 4K – 79 euros con envío desde Europa

Xiaomi Action Camera 4K

Ya hemos analizado esta Xiaomi Mi 4K y nos parece una de las mejores opciones por estos precios. Su sensor Sony Exmor IMX317 de 8 MP nos deja grabar en 4K a 30 fps o 1080p hasta 100 fps. Además, tiene pantalla táctil y Wi-Fi.

Por 80 euros y con envío rápido sin aduanas desde Europa es prácticamente la cámara con mejor calidad precio, ¿a qué esperas para comprarla antes de que se acabe? Con 2 años de garantía en España.

Lee también:  Huawei Watch GT 3 Pro: un reloj inteligente elegante, potente y con Harmony OS 2

Chuwi Hi 8 SE – 87 euros (envío desde Europa)

Chuwi Hi 8 SE comprar

Esta tablet no está nada mal si no quieres gastarte demasiado pero quieres tener una para ver contenido online y jugar a la mayoría de títulos cómodamente. Estas son sus principales características:

  • Procesador de 4 núcleos acompañado de 2 GB de RAM y 32 de almacenamiento ampliables vía Micro SD.
  • Pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD.
  • Cámaras delantera y trasera.
  • Dual Boot (Android + Windows)

Teniendo en cuenta que la puedes encontrar por 87 euros con envío rápido desde Europa es un regalo perfecto para cualquier usuario. Cumple con todo lo que promete con creces, desde el link de abajo puedes acceder a la compra, con 2 años de garantía en España.

Cepillo de dientes eléctrico Oclean – 31 euros

cepillo oclean comprar

Sí, la tecnología ha llegado hasta los cepillos eléctricos y si nunca te has planteado comprar uno, hazlo. Su batería dura hasta 30 días, es impermeable, su botón es sensible a la presión y lo mejor de todo es que es «smart». Es decir, cuenta con Bluetooth y lo puedes conectar a una aplicación Android e iOS.

Desde el link de abajo lo puedes comprar al mejor precio. Con garantía de 2 años en España.

LeTV Le 2 X526 – 97 euros

letv le 2 comprar

LeTV es una marca que desde siempre ha dado mucho por muy poco. Su precio está tirado a día de hoy y es un regalo perfecto. Este smartphone tiene pantalla de 5,5″ Full HD, un potente Snapdragon 652 con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, cámara de 16 MP… No se le puede pedir más por 97 euros.

Lee también:  Así son los Garmin Instinct 2: nuevos smartwatches resistentes con GPS y carga solar

Incluso su diseño es bastante bonito y no, no es plástico. Desde el enlace de abajo puedes comprarlo al mejor precio que verás en mucho tiempo. Con 2 años de garantía en España. ¿Esperabas encontrar un móvil en este top?

Aspirador sin cable DIBEA – 88 euros

aspirador sin cable divea comprar

Hasta Xiaomi ha sacado su propio aspirador sin cable pero es bastante caro comparado con este que os traemos. Es de la marca DIBEA y es eso, un aspirador sin cable con batería integrada que llega hasta los 45 minutos de autonomía. Es realmente útil para la limpieza diaria de la casa sin complicarte demasiado la vida y con un precio realmente bajo.

Hasta puede limpiar alfombras. Para comprarlo ya sabes lo que tienes que hacer 😉

 

¿Cuál te vas a comprar? Con envío desde Europa y por esos precios… Complicado no hacerte con alguno y más ahora que viene Navidad.