Los 5 smartwatch perfectos para regalar esta Navidad

Los smartwatch o relojes inteligentes están de moda, cada vez se ven más por las calles. Lo cierto es que una vez los pruebas ya no puedes vivir sin ellos y por eso mismo os traemos este artículo.

Si conoces a alguien que hasta el momento no los haya probado y quieres tener un buen regalo para Navidad quédate en este artículo. Tenemos la recopilación definitiva para que no puedas fallar en la compra de un reloj de este tipo 😉

Amazfit Bip – GPS, batería de un mes y un precio ridículo

No es la primera vez que os hablamos de este Amazfit Bip (incluso lo hemos analizado a fondo) y es que nos parece una compra redonda. Para una persona que nunca haya tenido un smartwatch es una de las mejores compras por cosas como estas:

Review Xiaomi Amazfit Bip

  • Tiene GPS para medir todos tus deportes sin llevar el móvil encima.
  • Recibe todo tipo de notificaciones y sí, sirve para leer WhatsApp.
  • Mide tu actividad, pasos y sueño de cada día de una forma precisa.
  • Resistencia IP68 al agua y al polvo válido para hacer natación si quieres.
  • Sensor de pulso integrado en la muñeca.
  • Software muy pulido y en español de manera oficial.

Todo esto lo puedes tener por menos de 60 euros desde el botón que tienes abajo, ¿a qué esperas?

Amazfit Stratos – la joya de la corona de Xiaomi

Amazfit Watch 2 desde España

Sí, este es otro reloj de Xiaomi pero es que por esto son de los mejores. Es el hermano mayor del mencionado anteriormente. Además de todo lo que hace el Bip tiene una pantalla TFT más grande con más resolución, capacidad para guardar música en él, mide más deportes, GPS mejorado, compatibilidad con bandas de pecho y mucho más.

Está construido en fibra de carbono y su pantalla es prácticamente irrompible. Vamos, es el santo grial de los relojes inteligentes para deportistas (y para los que no). Desde el link de abajo lo puedes comprar al mejor precio con envío desde España.

Huawei Watch GT – ¿buscas un reloj elegante?

Huawei sabe hacer muy bien sus relojes y si buscas algo elegante ya tienes reloj. Hace todo lo que le puedas pedir y con una batería muy superior a sus rivales directos. Dos semanas con todo activado y un mes con solo notificaciones es una barbaridad en un reloj de este tipo.

huawei watch gt comprar

  • Pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas que se ve realmente bien, como un móvil pero en pequeño. Puede recibir todas las notificaciones.
  • Medición de toda tu actividad diaria.
  • Sensor de ritmo cardíaco integrado en la muñeca.
  • Resistencia al agua y al polvo IP68.

Su precio baja de los 200 euros y teniendo en cuenta el tipo de smartwatch que es y su competencia no está nada mal. Abajo lo puedes comprar en Amazon con envío rápido y garantía.

Garmin 235 – el smartwatch perfecto para deportistas

garmin 235 forerruner comprar

Garmin es la marca de referencia de relojes inteligentes para deportistas. Está especialmente enfocado para todos ellos y tiene una integración perfecta en todas sus facetas. Es capaz de medir al dedillo todas las actividades vía GPS, el pulso cardíaco…

Todo ello lo puedes visualizar en una pantalla a color y un diseño bastante bonito. Desde aquí abajo puedes entrar a Amazon y comprarlo al mejor precio (con garantía y envío rápido por supuesto).

LEMFO LEMX – un móvil Android en tu muñeca

Ya hemos analizado a fondo este LEMFO LEMX y por eso lo recomendamos. Es como tener un móvil Android en tu muñeca y un ejemplo de ello es que le puedes meter una tarjeta SIM con 4G. Sus características no están nada mal:

Google Play en Lemfo Lemx

  • Pantalla LTPS de 2,03 pulgadas con resolución 640 x 590 píxeles.
  • Procesador de 4 núcleos, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. A todo ello le da vida un sistema Android totalmente igual que el un móvil.
  • Cámara de 8 MP, sí, lo has leído bien.
  • Batería que aguanta un día de uso sin problema y su cargador es imantado.
  • Soporte para tarjeta nanoSIM además de WiFi de doble banda, GPS, Bluetooth 4.0, sensor de ritmo cardíaco e incluso podómetro.

Puedes ver vídeos de YouTube en él, instalar aplicaciones, juegos, responder WhatsApp… Todo lo que se pase por la mente. Su precio suele rondar los 140 euros y oye, si te gustan este tipo de smartwatch es la mejor opción que conocemos.

 

¿Qué te han parecido todos estos relojes inteligentes? ¿Cual has elegido para regalar o auto regalarte por Navidad?

Compartir