Xiaomi lanza un aspirador portátil que todos querrán

Aspirador Xiaomi Cleanfly

Xiaomi no para de lanzar productos. No es la primera vez que vemos un accesorio para nuestro coche de la firma china pero el último es realmente interesante. Se trata de un aspirador portátil con ciertas particularidades. No se puede controlar con nuestro smartphone pero permite hacer cosas muy prácticas.

Este aspirador cuenta con bastante potencia, muchos accesorios para la boquilla e incluso una luz LED para los sitios donde haya oscuridad. A continuación te contamos todos los detalles del mismo. Está fabricado por la marca Cleanfly y promovido por la tienda de Xiaomi en China, YouPin. Es posible que pronto lo podamos conseguir también aquí.

Aspirador Cleanfly de Xiaomi

¿Cómo es el nuevo aspirador para coches de Xiaomi?

Este nuevo producto Mi Home es un pequeño aspirador, pero muy potente. Gracias a sus doble batería de 2000 mAh (4000 mAh en total) consigue hasta 13 minutos de autonomía a máxima potencia. Y, gracias a su reducido tamaño, nos permite limpiar el coche sin problema. Se carga en solo 1 hora y media.

El aspirador lleva filtro HEPA 11, para que se aspiren prácticamente todas las partículas y tiene una potencia de 5 Kpa, girando a una velocidad de hasta 32000 rpm. Muchos aspiradores de hogar tienen una potencia superior pero portátiles con esta capacidad de succión no conocemos muchos.

Con potencia de sobra para aspirar el coche

Otra de las particularidades del mismo son los diferentes cabezales. Trae diferentes boquillas para sitios en los que es difícil aspirar, alfombras, etc. Tiene una capacidad de depósito pequeña, eso sí. En este pequeño sketch puedes verlo en acción. Es tan pequeño que coge en el portabotellas del coche.

Lee también:  Estas son las marcas de móviles más populares de cada país del mundo

Todavía no está a la venta para España

Hemos estado investigando pero de momento ninguna tienda lo ha puesto a la venta para España. Lo que sí sabemos es que tiene un precio al cambio, en China, de unos 25€. Esto significa que lo veremos de importación, por un precio que podría rondar los 50 o 60 euros.

Xiaomi asegura que el producto se pondrá a la venta el próximo 6 de diciembre a través de YouPin pero aquí es posible que ya se pueda reservar antes. En cuanto lo encontremos a la venta actualizaremos el post con la información.