Xiaomi podría lanzar una Mi Pad 4 Plus de 10 pulgadas

Xiaomi Mi Pad 4 Plus

En junio de este año, Xiaomi lanzó el verdadero iPad Mini killer, la Xiaomi Mi Pad 4. Sin embargo, pese a ser una de las mejores opciones, hay usuarios que demandan una pantalla más grande.

Ahora, a través de My Smart Price, nos enteramos de que Xiaomi podría lanzar una nueva Xiaomi Mi Pad 4 Plus muy similar a la ya presentada, pero con una pantalla más grande. Lo de Plus, en Xiaomi, nos sugiere claramente una pantalla más grande. Lo que no sabemos es si solo será actualizada la pantalla o también lo hará alguno de sus componentes. Es posible que presente un procesador más potente o puede que más almacenamiento.

Mi Pad 4 Xiaomi

¿Cómo sería la Xiaomi Mi Pad 4 Plus?

Lamentablemente, no tenemos ningún tipo de información concreta sobre la futura Xiaomi Mi Pad 4 Plus. Lo único que podemos confirmar es que podría tener una diagonal de pantalla entre 10 y 12 pulgadas (seguramente 10). Esta tablet también contaría con una batería más grande para lograr mantener la autonomía de su hermana pequeña.

De momento no se sabe si esta Xiaomi Mi Pad 4 Plus saldría de China pero sí podemos confirmar que la Xiaomi Mi Pad 4 ya tiene ROM Global, por lo que de ser igual en hardware, su hermana podría heredarla sin problemas.

Lee también:  Nueva Chuwi Hi10 GO (tablet 2 en 1): Windows 10 y procesador Intel

¿Qué especificaciones tendría la Xiaomi Mi Pad 4 Plus?

No podemos confirmar sus características, pero, de ser similar a la 4, sus especificaciones serían las siguientes:

  • Pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD o Full HD+.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 de 8 núcleos con potencia de sobra para mover cualquier aplicación, o puede que se diera el salto al Snapdragon 710.
  • Cámara de 13 MP en la parte trasera con f/2.0 y modo HDR.
  • Cámara frontal de 5 MP con reconocimiento facial.
  • Batería suficiente para dotar a la tablet de 8 horas de pantalla.

Desde luego nos parece una muy buena idea. Lo que tampoco conocemos es su precio. Si la Mi Pad 4 se vende actualmente por un precio cercano a los 160 euros es posible que la Xiaomi Mi Pad 4 Plus se pueda conseguir por unos 199 o 219 euros a través de las principales tiendas exportadoras.

Nos mantendremos a la espera de más noticias oficiales de una posible Xiaomi Mi Pad 4 Plus o alguna certificación a través de TEENA que pueda confirmar sus especificaciones. De ser cierto la podríamos ver pronto en el mercado.