Ya puedes conseguir la Xiaomi Mi Pad 4 a precio de risa, ¡solo 205€!

Comprar Xiaomi Mi Pad 4

Xiaomi acaba de lanzar la que posiblemente sea una de las mejores tablets Android de la historia. La nueva Mi Pad 4 es una tablet continuista pero a la vez novedosa que ha sabido adaptarse a los tiempos que corren. Aquí puedes ver todos los cambios con respecto a la Mi Pad 3.

La nueva Mi Pad 4 tiene una pantalla diferente, con bordes reducidos y mucha potencia bruta en su interior. ¿Sabías que ya la puedes comprar para España y por un precio muy bueno?

Xiaomi Mi Pad 4: una tablet perfecta para el día a día

Xiaomi Mi Pad 4

Yo, personalmente, he tenido una Mi Pad 2 durante mucho tiempo y lo cierto es que era una de las tablets más cómodas que he probado. La nueva Mi Pad 4 conserva la diagonal de pantalla y es todavía más estrecha gracias a sus bordes pequeños.

Además de cómoda, goza de una pantalla Full HD con una gran calidad pero tampoco se queda atrás en potencia gracias al Snapdragon 660 que completa la configuración. Esto unido a los 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con posibilidad de microSD hacen de este dispositivo un gadget perfecto para el día a día.

Con buena cámara y autonomía

Pero tampoco se queda atrás en autonomía y cámaras. Xiaomi asegura que tiene unas 12 horas de autonomía reproduciendo vídeo, 15 horas leyendo, 8 horas jugando a juegos o 10 horas haciendo fotos.

Lee también:  La Chuwi HiPad Pro es oficial: una alternativa al iPad Pro muy buena

Sus cámaras tampoco tienen desperdicio. Monta una cámara trasera de 13 MP con f/2.0 y otra de 5 MP en el frontal para hacerse selfies y videollamadas. La tablet ya se puede comprar en preventa y lo puedes hacer a un precio muy interesante.

¿Cuánto cuesta la Mi Pad 4?

Xiaomi Mi Pad 4 Geekbuying

La nueva Mi Pad 4 cuesta unos 205 euros en su versión más básica (3 GB + 32 GB). Si quieres dar el salto a los 4 GB + 64 GB con LTE tendrás que desembolsar unos 274 euros. Ya la puedes conseguir en el periodo de preventa. Eso sí, todavía tardará unos días en llegarte a casa pero la conseguirás al mejor precio.

OFERTÓN EXCLUSIVO
Por solo 196 euros algunas unidades, usando el cupón GKBAUG10.

Está disponible en color negro y dorado. ¿Te gusta el iPad Mini con Android? Esta vez llega actualizado con MIUI 10 y Android 8.1 Oreo. ¡No le falta de nada!