¿Recibiste dinero esta Navidad? Estas son las mejores tablets que puedes comprar

5 tablets que puedes comprar en Amazon con el dinero de Navidad

Sorprender a tus seres queridos con un regalo es una de las cosas más bonitas que podemos hacer en esta Navidad. Y si ya compraste un regalo para tu padre o madre en estas fiestas, pues llega el momento de pensar en qué te puedes gastar el dinero que has recibido de Papá Noel. Es por ello que aquí te traemos las mejores tablets que puedes comprar en Amazon para sacar provecho al dinero que te han dado por Navidad.

5 tablets que puedes comprar en Amazon con el dinero que te han dado por Navidad

¿Recibiste 100, 200 o 300 euros en esta Navidad? Pues no te preocupes, en Amazon puedes encontrar una gran variedad de tablets a diferentes precios, desde modelos muy económicos hasta algunas tablets de lujo. Por ello, hemos hecho una selección de las 5 mejores que puedes comprar en estas fiestas.

Lee también:  El Galaxy S22 Ultra está dando errores con el posicionamiento GPS, ¿te está pasando también?

Amazon Fire HD 8, la mejor tablet por menos de 100 euros

Amazon Fire HD 8 la mejor tablet por menos de 100 euros

¿Papá Noel te ha dado poco más de 100 euros? Tranquilo, es lo suficiente para comprarte la Amazon Fire HD 8 cuya versión con 32 GB de almacenamiento vale 99,99 euros. Esta es una tablet de 8 pulgadas con panel IPS que ofrece una resolución máxima de 1280 x 800 píxeles. Tiene una autonomía estupenda que te permitirá usarla durante 12 horas y con su cámara de 2 MP podrás tener una videollamada con resolución de 720p.

Realme Pad, otra con una excelente relación calidad / precio

Realme Pad otra con una excelente relacion calidad precio

Aunque es lógico pensar que Xiaomi tiene la de mejor relación calidad / precio, la realidad es que en lo que respecta a tablet este honor lo tiene otra marca china. La Realme Pad es una tablet muy recomendable no solo por su precio de 192 euros sino también por sus características. Posee una batería de 7100 mAh con la que puedes ver vídeos durante 12 horas continuas. Su pantalla LCD de 10,4 pulgadas tiene una resolución de 2000 × 1200 píxeles y cuenta con un procesador MediaTek Helio G80.

Galaxy Tab A7 Lite, la versión económica de la mejor tablet de Samsung

Galaxy Tab A7 Lite la version economica de la mejor tablet de Samsung

Samsung tiene varias de las mejores tablets que puedes encontrar en Amazon. Pero la Galaxy Tab A7 Lite tiene un precio de chollazo: 195,45 euros. ¿Y qué ofrece esta tablet? De todo: luce una pantalla de 8,7 pulgadas con bordes reducidos lo que le brinda una apariencia fantástica. Además, su autonomía está garantizada por una batería de 5100 mAh y posee una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

Lee también:  OPPO Pad Air: desde menos de 200 €, pantalla 2K y buenas prestaciones

Lenovo Tab P11, una elegante y potente tablet

Lenovo Tab P11 una elegante y potente tablet

Si lo que estás buscando es una tablet de lujo, la Lenovo Tab P11 es la que tienes que comprar. Este es un modelo excelente en el que tendrás una pantalla de 11 pulgadas con resolución 2K para poder disfrutar de tus series y pelis favoritas en las mejores plataformas de streaming. Además, viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 662 y una tarjeta gráfica integrada Adreno 610, por lo que con ella podrás jugar a tus títulos favoritos. ¿Su precio? 275 euros.

Xiaomi Pad 5, la tablet Android que le compite al iPad

Xiaomi Pad 5 la tablet Android que le compite al iPad

Por último, te traemos el modelo que demostró que las tablets Android pueden competir con las iPads. Estamos hablando de la Xiaomi Pad 5, la cual puedes llevarte en estas Navidades por 399 euros. Y es que desde la primera vez que la usas te sorprende. Tiene una pantalla de 11 pulgadas AMOLED con resolución 2K y tasa de refresco de 120 Hz. Y eso no es todo, usa el potente Qualcomm Snapdragon 860 y disfruta de una autonomía increíble gracias a su batería de 8720 mAh. Indudablemente, la mejor tablet Android del mercado.

Lee también:  Consigue la nueva tablet TCL TABMAX de oferta, ¡solo hasta el 23 de febrero!

 

Sin duda alguna vale la pena gastarse el dinero de Navidad en cualquiera de estas tablets. Y tú… ¿Cuál te llevarás?