Esta es la mejor tablet 4G económica que puedes comprar en 2022

samsung galaxy tab a7 lite

¿Quieres una tablet de calidad que pueda usar datos, hacer llamadas y enviar mensajes? Entonces necesitas una tablet 4G. Este tipo de tablets básicamente son smartphones con pantallas enormes, y suelen ser más caras que las tablets normales que solo tienen WiFi, ya que su procesador trae un módem habilitado para conectividades móviles. Sin embargo, existen muchas tablets 4G a precios asequibles en el mercado.

Algunas de ellas, eso sí, son de dudosa calidad. Para nosotros, la tablet 4G económica con mejor relación calidad / precio ahora mismo es la Galaxy Tab A7 Lite, que viene a ser la hermana menor de la Galaxy Tab A7. ¿No sabes cómo es esta tablet? No te preocupes, enseguida te enseñamos sus características.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite: una tablet 4G de 8,7 pulgadas y buenas especificaciones

samsung galaxy tab a7 lite parte trasera

La Galaxy Tab A7 Lite tiene una pantalla inmersiva de 8,7 pulgadas y alta resolución, que puede mostrar 16 millones de colores. Gracias al marco reducido y a su peso de solo 371 gramos, estamos ante una tablet compacta y ligera que no te cansa las manos tras usarla durante horas.

Monta un procesador MediaTek de 8 núcleos junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliable con microSD), lo cual te garantiza un rendimiento bastante bueno al jugar, navegar por Internet, ver series y películas, leer mangas o cómics, etc. Viene con gestos integrados para que puedas usarla fácilmente con una sola mano y trae el modo Samsung Kids para convertirla en una tablet para niños.

Lee también:  Chollazo: esta tablet de Lenovo con pantalla LCD 2K vale solo 250 €

Galaxy Tab A7 Lite la version economica de la mejor tablet de Samsung

También incluye cámaras que, si bien no son espectaculares, funcionan muy bien con mucha luz y sirven para hacer videollamadas. Y es que la Galaxy Tab A7 Lite trae sus propios altavoces compatibles con Dolby Atmos para disfrutar de un sonido de calidad tanto en las videollamadas como al ver vídeos. Aunque si prefieres usar tus auriculares, tiene un jack de 3.5 mm.

En cuanto a conectividad, se puede usar con redes WiFi y 4G LTE, por lo que con esta tablet podrás mantenerte siempre conectado a Internet. Igualmente, cuenta con Bluetooth 5.0 y GPS. ¿Y la batería? Utiliza una de 5100 mAh que debería darle autonomía para todo un día de uso medio. Mira todas sus características resumidas en la siguiente tabla.

Características
Samsung Galaxy Tab A7 Lite
Dimensiones y peso 212,5 x 124,7 x 8,0 mm. 371 gramos
Pantalla 8,7″ WXGA+ (1340 x 800) con relación de aspecto 5:3 y panel TFT LCD.
Procesador MediaTek de 8 núcleos: cuatro a 2,3 GHz + cuatro a 1,8 GHz.
RAM 3 GB.
Almacenamiento 32 GB (ampliable hasta 1 TB).
Cámara trasera 8 MP. Graba en Full HD (1920 x 1080) a 30 FPS.
Cámara frontal 2 MP.
Conectividad y extras USB C, WiFi 5 de doble banda, 4G LTE, Bluetooth 5, GPS, Glonass, Beidou, Galileo, altavoces estéreo y jack de audio de 3,5 mm.
Batería 5100 mAh.
Sistema operativo Android 10.
Lee también:  5 móviles que se lanzarán en 2022 y que ya queremos ver

Consigue la Samsung Galaxy Tab A7 Lite al precio más bajo

En este momento, la Galaxy Tab A7 Lite tiene casi 20 € de descuento en Amazon, así que la puedes conseguir por 180,45 . Aprovecha esta oferta con el siguiente botón: