Estas son las mejores microSD que puedes comprar en 2022

Las 10 mejores microSD para Android ESPECIAL 2022

Las tarjetas microSD son uno de los gadgets más útiles para tu móvil. Con ellas puedes transferir todo tipo de fotos, vídeos o documentos sin tener que usar un cable USB o alguna tecnología inalámbrica como el WiFi o Bluetooth.

Pero la principal razón por la que la gran mayoría de personas buscan una microSD es para ampliar el almacenamiento del teléfono. Ahora bien, es importante saber que no todas las microSD que se venden en el mercado son buenas para tu móvil.

Algunas de ellas son de mala calidad y pueden poner lento el dispositivo, reducir su rendimiento o provocar otros de tipos de problemas. Pero no te preocupes, para que no termines con una microSD de mala calidad, aquí te traemos una lista de las mejores que puedes comprar para tu móvil.

Las 10 mejores microSD para tu móvil Android

Tarjeta microSD en un teléfono Android

Comprar una microSD no es tan fácil como parece. No solo se trata de elegir la cantidad de almacenamiento que quieres, sino que además es necesario tener en cuenta otras características.

Lee también:  Estos son los mejores auriculares baratos con cancelación de ruido

La velocidad de lectura, de escritura y la marca son algunos de los detalles que debes considerar para evitar cometer los típicos errores al comprar una microSD. Pero para facilitarte las cosas, aquí te traemos una selección de las 10 mejores microSD que puedes comprar este año.

Samsung EVO Select de 128 GB, una microSD confiable y ultrarápida

Samsung EVO Select 128 GB una microSD confiable y ultrarapida

Una de las cosas que tienes que evitar al momento de comprar una microSD es apostar por marcas genéricas o desconocidas. Por ello, te recomendamos que elijas marcas de confianza y, en este sentido, Samsung es sinónimo de garantía.

Por ello, la Samsung EVO Select de 128 GB es una de las mejores opciones del mercado. No solo por la garantía de 10 años que ofrece el fabricante surcoreano, sino también por su velocidad de lectura de 130 MB por segundos. ¿Su precio? 18,29 euros.

SanDisk Ultra microSDXC de 128 GB, buena y barata

 

SanDisk Ultra microSDXC de 128 GB

Si estás buscando una microSD barata, pero que además sea de buena calidad, la SanDisk Ultra microSDXC de 128 GB es la que debes comprar. Su precio es de tan solo 15,99 euros y tiene muchas cosas interesantes. Al ser el modelo «Ultra» de SanDisk, brinda velocidades de lectura de hasta 100 MB por segundo. Esto significa que con esta microSD podrás transferir un montón de datos en muy poco tiempo.

PNY microSDXC PRO Elite de 256 GB, la microSD para profesionales

PNY microSDXC PRO Elite de 256 GB la microSD para profesionales

De las muchas microSD que existen en el marcado, hay una marca destinada a profesionales, y esa es PNY. Este fabricante de chips de almacenamiento tiene una gama de potentes microSD llamada PRO Elite. Y, si bien están diseñadas principalmente para cámaras réflex y dispositivo de grabación de vídeos como los drones, también son muy útiles en un móvil Android.

Lee también:  Haz las mejores fotos familiares navideñas con estos gadgets

La PNY microSDXC PRO Elite de 256 GB tiene un precio de 40,42 euros y su alta velocidad de escritura le permite servir de almacenamiento mientras se graban vídeos en 4K.

Samsung PRO Endurance de 32 GB, una de las opciones más accesibles del mercado

Samsung PRO Endurance de 32 GB una de las opciones mas accesibles del mercado

¿Tienes menos de 20 euros y quieres llevarte una microSD de calidad garantizada? Pues este modelo de Samsung solo cuesta 16,05 . Esta microSD del fabricante surcoreano es muy útil para móviles con poco almacenamiento, ya que te permitirá expandir esta característica del teléfono con 32 GB extras en los que podrás guardar cualquier tipo de archivos.

Lexar Professional 1066x de 256 GB, la favorita para grabar vídeos

Lexar Professional 1066x de 256 GB la favorita para grabar videos

Otra de las microSD profesionales que queremos recomendarte es la Lexar Professional 1066x de 256 GB. Esta microSD de 40 euros es excelente tanto para teléfonos, como para cámaras profesionales, drones, tabletas o portátiles. Gracias a la tecnología UHS-I ofrece una velocidad de lectura de hasta 160 MB por segundo y puede ser utilizada para grabar vídeos en 4K. Además, al comprarla te llevarás un adaptador SD totalmente gratis.

SanDisk Extreme A2 de 1 TB, para que nunca te vuelvas a quedar sin almacenamiento

SanDisk Extreme A2 de 1 TB para que nunca te vuelvas a quedar sin almacenamiento

Si lo que quieres es tener la mayor capacidad de almacenamiento posible en tu móvil, entonces tienes que comprar la SanDisk Extreme A2 de 1 TB. ¿Su precio? 239 euros. Ahora bien, recuerda que antes de comprarla, debes asegurarte de que tu móvil admita una microSD con esta capacidad de almacenamiento.

SanDisk High Endurance de 128 GB, mucha resistencia para que nunca pierdas tus archivos

SanDisk High Endurance de 128 GB

Las microSD al ser tan pequeñas y delgadas, suelen estropearse con facilidad ante cualquier tipo de accidente. Por ello, si eres una persona descuidada y quieres una muy resistente, te recomendamos la SanDisk High Endurance de 128 GB.

Lee también:  Esta es la mejor tablet 4G económica que puedes comprar en 2022

Esta es una microSD de alta resistencia diseñada para tolerar condiciones ambientales difíciles. Soporta una buena cantidad de golpes, caídas y hasta cambios de temperatura. Su precio es de 28,57 euros.

Verbatim de 64 GB, la microSD que trae una sorpresa incluida

Verbatim Premium de 64 GB la microSD de lujo que debes tener

Verbatim es un fabricante que ofrece productos de mucha calidad y garantía. Y de las muchas microSD que fabrica, te recomendamos la Verbatim de 64 GB. Es un chip de almacenamiento que ofrece una velocidad de lectura de 80 MB por segundo. Su precio es de 52,70 euros y trae incluido un lector USB de microSD que te facilitará la transferencia de archivos de tu móvil al ordenador.

Lexar Play de 1 TB, la microSD en la que podrás instalar los juegos de tu móvil

Lexar Play de 1 TB la microSD en la que podras instalar los juegos de tu movil

¿Quieres comprar una microSD para tu móvil en la que puedas instalar videojuegos? Pues entonces debes conocer la Lexar Play de 1 TB que cuesta 157,23 euros. Esta tarjeta no solo es compatible con teléfonos Android, sino que además puedes usarla en una Nintendo Switch. Y… ¿Por qué es la microSD ideal para los gamers? Pues porque ofrece velocidades de transferencia muy altas de hasta 150 MB por segundo.

Kioxia Exceria de 32 GB, la opción si quieres ahorrar algo de pasta

Kioxia Exceria de 32 GB la opcion si quieres ahorrar algo de pasta

Finalmente, en caso de que estés corto de pasta y quieras comprar una microSD, pues la opción más económica del mercado es la Kioxia Exceria de 32 GB. El precio de esta tarjeta es de menos de 5 euros. ¿A qué esperas para aprovechar este increíble chollo?

 

Y a tú… ¿Cuál de estas microSD te llevarás?