Xiaomi ya habla de MIUI 12: llegará el próximo año con muchas novedades

Hace tan solo unos días Xiaomi presentó el calendario de actualización de MIUI 11, la nueva versión de su capa de personalización. Se espera que, antes de que acabe este año, la gran mayoría de dispositivos Xiaomi actualicen a MIUI 11 (basada en Android 10).

Pues bien, ahora el Gerente General de Relaciones Públicas de Xiaomi, Xu Jieyun, ha confirmado que la compañía ya se encuentra trabajando en la próxima versión de la capa: MIUI 12. No olvidemos que recientemente Google empezó a hablar de Android 11, así que tiene sentido que Xiaomi también esté trabajando en el software que sus móviles usarán en el futuro.

MIUI 12 ya está en desarrollo e incluirá varias sorpresas

miui 12 anuncio

El anunció se ha hecho a través de la plataforma Weibo, aunque no se han dado más detalles. A pesar de que no se ha confirmado, solo podemos intuir que será lanzada el próximo año junto con la llegada de Android 11, como es de esperar. No obstante, según Xu Jieyun, paulatinamente se revelará más información acerca de la capa sucesora de MIUI 11.

De acuerdo a lo publicado por el ejecutivo de Xiaomi, en MIUI 11 faltaron algunas características que querían añadir. Sin embargo, todo lo que les gustaría haber agregado a MIUI 11 lo están guardando para MIUI 12, cuyo desarrollo ha comenzado desde que finalizó la última conferencia MIUI.

miui 11 presentacion

¿Estás contento con MIUI 11?

Con esta inocente pregunta el ejecutivo de Xiaomi ha comenzado el sutil anuncio de MIUI 12. Y es que MIUI 11 supone un gran cambio con respecto a MIUI 10, sobre todo en el diseño de la interfaz que ahora más simple. Además, esta nueva versión de la capa incluye un modo oscuro para todo el sistema bastante útil para ahorrar batería y cuidar los ojos. Así que aprovechamos para preguntarte, ¿te está gustando MIUI 11? ¿Qué esperas de MIUI 12?

Fuente | Gizmochina

Compartir