¡Ya puedes descargar el launcher de Android 10 en cualquier Android!

android 10 launcher

Android 10 llegó hace muy poco y ha dado mucho de qué hablar en el universo de la tecnología. Sin embargo, hay un montón de móviles que se quedarán sin probar sus bondades. Por suerte, ya puedes descargar el launcher de Android 10 en cualquier Android. ¡Es más fácil de lo que imaginas!

La versión de Android que llegó este año llegó con nuevas aplicaciones, fondos de pantalla y tonos de llamada que muchos usuarios desean probar. Gracias a los desarrolladores de XDA, cualquiera podrá disfrutar estas bondades en su Android.

El launcher de Android 10 ya es una realidad

launcher android 10

Además de los Google Pixel, algunos móviles de marcas como OnePlus y Essential ya están implementando Android 10. Sin embargo, ya no necesitarás tener uno de estos para poder disfrutar algunas características de la última versión del sistema operativo de Google.

Es probable que algunas funcionalidades no sirvan del todo bien, pero la apariencia que otorga el launcher de Android 10 es idéntica a la del sistema operativo original. A continuación te diremos algunas de las ventajas que otorga usar el Android 10 Launcher:

  • Soporte de modo oscuro.
  • Puntos de notificación.
  • Feed de Google.
  • Gestos.
  • Diferentes formas de iconos.
  • Deslice hacia arriba el cajón.

Android 10 Launcher, también conocido como Pixel Launcher Q, ofrece un aspecto minimalista y sin desorden. La aplicación también lleva características presentes en el launcher de Android 9. Al igual que en las versiones anteriores, la pestaña Google Feed está a solo un paso de la pantalla de inicio.

Lee también:  Los mejores juegos para adivinar logotipos de marcas

¿Cómo instalar Android 10 Launcher en cualquier teléfono Android?

android 10 pixel

  • Descargue el APK de Android 10 Launcher desde aquí.
  • Antes de instalar, habilita la opción Fuentes desconocidas en el menú Configuración del dispositivo>  Seguridad  >  Configuración adicional  > Privacidad.
  • Ahora, instala con confianza el launcher de Android 10.
  • Después de instalarlo, conviértelo en el launcher predeterminado para su dispositivo.

¡Ya está! Ahora podrás disfrutar del launcher de Android 10 en cualquier teléfono inteligente Android.

Aunque la aplicación otorga una experiencia similar a la de Android 10, es obvio que carece de algunas características. Sin embargo, representa una solución para el que quiera tener una idea de cómo es la última versión del sistema operativo de Google.

Y tú, ¿lo vas a instalar?