Se filtran las características del Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi estrenará un nuevo teléfono inteligente Redmi con cámara de 48 megapíxeles el  próximo 10 de enero. Dado que Xiaomi aún no ha confirmado el nombre del teléfono que se anunciará esta semana, se está especulando que podría ser el Xiaomi Redmi Note 7 puesto que se han filtrado algunas de las características de este móvil en Geekbench.

Características del nuevo Xiaomi Redmi Note 7

se filtra Xiaomi Redmi Note 7

La lista de Geekbench del Redmi Note 7, recientemente descubierta, revela que el fabricante chino lo alimentará con un mejor chipset que su antecesor el Redmi Note 6 el cual posee un Snapdragon 636. Al parecer este nuevo móvil estará equipado con un Snapdragon 660 y con 6 GB de memoria RAM. Además tendrá preinstalado Android 9 Pie.

Geekbench realiza pruebas de un solo núcleo y de multi-núcleo por separado a los diferentes dispositivos. En la de un solo núcleo el Redmi Note 7 obtuvo un puntaje de 1462 y en multi-núcleo registró 4556 puntos, ambas notas son excelentes para el chipset que posee.

características Xiaomi Redmi Note 7

No será el primer móvil de la marca con un Snapdragon 660 ya que tanto el Xiaomi Mi Note 3, Mi A2 y Mi 8 Lite poseen este chipset.

Aún falta por descubrir el resto de características que tendrá este nuevo móvil, esperemos que sean anunciadas en el evento del próximo 10 de enero de la marca, en el que se anunciará a Redmi como marca independiente.

Fuente | Gizmochina