Xiaomi prueba una cámara de 48 MP, ¿será la tercera del Mi 9?

Posible Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi Mix 3 ha sido lanzado en octubre, sin embargo, la gente necesita algo más. Parece que un slider no es suficiente. Hoy, a través de Weibo, Lin Bin ha publicado acerca del nuevo sensor que están probando en un nuevo móvil Xiaomi.

Se trata del sensor Sony IMX586 de 48 MP, uno de los mejores que se pueden encontrar actualmente en móviles. No tenemos ninguna pista acerca de qué móvil lo montará pero sí que estará disponible para enero.

Cámara de 48 MP Xiaomi

¿Es el tercer sensor del Mi 9?

Tras ver la cámara del Huawei Mate 20 Pro, no hace falta ser muy listo para intuir que el tercer sensor es realmente útil. Este sensor de 48 MP podría ser la pieza que falta en la cámara del Mi 8, logrando superar con un nuevo lanzamiento a la mayoría de fabricantes de móviles.

También se ha filtrado una imagen pero en ella no vemos prácticamente nada. Solo podemos intuir que se trata de ese sensor Sony y que está junto a un flash LED de doble tono. En la imagen vemos botones en la parte derecha del móvil, pero nada más.

¿Será el nuevo Mi 9?

Por fecha, y por la estrategia que sigue Xiaomi, parece que sí podría ser el Xiaomi Mi 9 o un posible nuevo Mi Note. Sony lanzó este sensor junto al nuevo sensor ISOCELL GM1 de Samsung, con la misma capacidad de MP.

Si el Xiaomi Mi 9 llega en 2019 con 5G, 10 GB de RAM y un sensor de 48 MP, poco podrán hacer los fabricantes de Android. No te asustes por la imagen del artículo, no es más que uno de esos renders que se pueden encontrar por Internet.

Compartir