Xiaomi Mi Mix 3, por solo 524€ con garantía

Xiaomi Mi Mix 3 OFERTA

Hace un rato os traíamos algunas de las mejores ofertas de este CyberMonday y ahora, de forma limitada, te adjuntamos otra realmente interesante. Se trata del Xiaomi Mi Mix 3, el último gama alta de Xiaomi.

Para el que no lo sepa, es el más potente de la firma y tiene un frontal que sí es todo pantalla. Es uno de los pocos móviles del mercado con esta característica y no tiene notch ni cámara frontal integrada, sino equipada en un slider que no se rompe tras muchos usos.

Xiaomi Mi Mix 3 comprar

¿Para quién es el Xiaomi Mi Mix 3?

Este teléfono es un gama alta por sus 4 costados. Ha sido diseñado para poder competir con otros fabricantes ofreciendo un método revolucionario para dotar al frontal de una pantalla completa, sin ningún tipo de estorbo ni franja.

El Mix 3 es lo más cercano que podrás encontrar al 100% de pantalla en el frontal y nos encanta. Sus especificaciones, como no, son de gama premium.

  • Pantalla de 6,39 pulgadas Full HD+ AMOLED con 103,8% de color gamut, contraste de 60000:1 y un brillo de 600 nits.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
  • 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 12 MP + 12 MP con grabación 4K, reconocimiento de escena y una calidad que supera al Mi 8 y Mi Mix 2S.
  • Cámara frontal doble 24 MP con Super-Pixel con una gran mejora para fotos con poca luz.
  • Batería de 3200 mAh con Quick Charge 4.0+ y carga inalámbrica Qi de 10 wattios de potencia.

En cuanto a conectividad tenemos: Dual-SIM 4G con VoLTE y la famosa banda 20 de 800 MHz, WiFi AC de doble banda, Bluetooth 5, GPS, Glonass, Beidou, NFC y USB C. El teléfono llega al mercado con MIUI 10 y la última versión de Android, Android 9.0 Pie.

¿Dónde se consigue por este precio?

Queda muy poco tiempo para poder obtener esta oferta, seguramente unas horas o unas pocas unidades. Se puede conseguir comprado en GearBest España.

Nos lo enviarán de China (suele tardar 2 semanas) pero disfrutaremos de 2 años de garantía en España. Si sucede algo, no hay que enviarlo a reparar a China sino que la tienda cuenta con SAT aquí. ¡Solo 524,80 este CyberMonday!

Compartir