Mira este vídeo y descubre lo resistente que es el slider del Xiaomi Mi Mix 3, ¡te sorprenderás!

slider mi mix 3

Todos hemos visto que este año han llegado al mercado varios móviles con mecanismo deslizante. Estos son una novedad del universo Android, pero todavía hay gente que no confía mucho este tipo de smartphones. Sin embargo, hoy te mostraremos un vídeo en el que ponen a prueba el slider del Mi Mix 3 y queda expuesta la gran resistencia que ofrece. ¡Míralo con tus propios ojos!

El Mi Mix 3 es uno de los móviles con slider más relevantes en la actualidad. ¿Pensabas en comprar uno?  Pues después de que veas este video tus ganas aumentarán. Puedes estar tranquilo, el slider de este terminal no se romperá por nada del mundo. Las cámaras frontales estarán protegidas y tú no tendrás que preocuparte por otra cosa que no sea disfrutar el móvil.

Como pudiste notar, en el vídeo ponen a prueba el slider del Xiaomi Mi MIX 3 y la resistencia que revela es impresionante. Aunque la persona sube y baja el mecanismo incontables veces, el móvil de la empresa china permanece intacto durante los 39 segundos de la grabación.

Características del Xiaomi Mi Mix 3

xiaomi mi mix 3

  • Pantalla de 6,39 pulgadas Full HD+ con 103,8% de color gamut, contraste de 60000:1 y un brillo de 600 nits.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos.
  • 6 GB, 8 GB y 10 GB de memoria RAM.
  • 128 y 256 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 12 MP + 12 MP con 26 mm y sensor Sony IMX363 f/2.8 y píxeles de gran tamaño junto a un estabilizador óptico de 4 ejes, zoom óptico y soporte para grabación de vídeo 4K e incluso un modo a cámara lenta de 960 fps. En cuanto a la segunda lente tenemos 12 MP con un sensor Samsung S5K3M3, f/2.4 de apertura y zoom 2x. Contamos con reconocimiento de escena y muchas más tecnologías.
  • Cámara frontal de 24 MP con Super-Pixel y tecnología para sacar fotos buenas con poca luz con un sensor Sony IMX576, cámara secundaria de 2 MP DOF y sensor OV02A10 personalizado para mejorar el efecto bokeh e incluso un flash para selfies personalizado.
  • Batería de 3200 mAh con Quick Charge 4.0+ y carga inalámbrica Qi de 10 wattios de potencia. Xiaomi dice que incluirá la base de carga inalámbrica en el paquete.
Lee también:  De esta forma puedes bloquear la pantalla de tu Android con un gesto

Además de ofrecer características de alta gama, el Xiaomi Mi Mix 3 es un móvil cuyo slider no se romperá por darle uso. Sin duda alguna, es uno de los más potentes dispositivos que vende la empresa china en el mercado actual.