Xiaomi Mi 9: posibles características del nuevo buque insignia, ¡48 megapíxeles en una de sus cámaras!

posibles caracteristicas xiaomi mi 9

El Xiaomi Mi 8, buque insignia de la empresa china, llegó al universo Android en abril de este 2018. Aunque no ha pasado mucho tiempo desde su lanzamiento, se han revelado las características del Xiaomi Mi 9. Tal como acabas de leer, el conocido tipster Benjamin Geskin filtró las especificaciones que podría llegar a montar el nuevo móvil.

Según la información compartida por Gesking, el Xiaomi Mi 9 mostrará una muesca más pequeña que la que tienen los otros móviles de la marca china. Estamos hablando de un terminal que podría tener una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con lector de huellas dactilares bajo la misma.

Características posibles del Xiaomi Mi 9

mi 9 posibles caracteristicas

Todo apunta a que el nuevo buque insignia tendrá una configuración de triple cámara vertical en su parte posterior. Se espera un apartado fotográfico con cámaras de 48 megapíxeles + 13 megapíxeles + 16 megapíxeles. Además, vendrá con su respectivo flash LED entre los dos primeros sensores de la cámara.

Por otro lado, el filtrador dice que el teléfono inteligente llegará con el nuevo procesador Snapdragon 8150 y 6 GB / 8GB de RAM. No obstante, podría tener una variante premium con 10 GB de memoria RAM. Obviamente, será el dispositivo más potente en la historia de la empresa china.

Lee también:  La pantalla exterior del Samsung Galaxy Z Flip 5 será un 50 % más grande

La batería sería de 3,700 mAh e incluiría su soporte para Quick Charge 5.0. La parte posterior del móvil permitirá la carga inalámbrica. Sin duda alguna, es un móvil que no te dejará morir a mitad de jornada.

Se espera que el fabricante chino lance la versión 5G del Mi MIX 3 antes de su nuevo Xiaomi MI 9. La empresa china confirmó que lanzaría el Mi MIX 3 5G China a finales del primer trimestre del año entrante. Lo más probable es que esta nueva edición del móvil tenga especificaciones más potentes que el recién anunciado Mi MIX 3.

mi mix 3

El filtrador asegura que el Xiaomi Mi 9 podría ser otro de los teléfonos 5G que lanzará la empresa china. Eso sí, no reveló cuál será el precio que podría llegar a tener el dispositivo.

Toca esperar un anuncio oficial de Xiaomi para saber verdaderamente cómo será su nuevo buque insignia. Y tú, ¿crees que estas filtraciones sean ciertas?

Fuente | Gizmochina