Descarga la cámara del Pixel 3 en tu Pocophone F1 o Xiaomi Mi 8 y toma mejores fotografías

xiaomi mi 8 camara pixel 3

¿Tienes un Pocophone F1 o un Xiaomi Mi 8? Pues ya puedes descargar la cámara del Pixel 3 en tu móvil. La calidad de las fotografías que toma el buque insignia de Google es increíble y ahora podrás emularla en estos dos móviles de la empresa china. Si eres dueño de un Pocophone F1 o un Xiaomi Mi 8, deberías aprovechar y experimentar con la cámara del Pixel 3.

Las características que ofrecen el Xiaomi Mi 8 y el Pocophone F1 son muy similares. Sin embargo, el MI 8 es el flagship de la marca y el Pocophone F1 es un terminal de grandes especificaciones con un precio inigualable. Gracias a estas similitudes, se puede descargar la cámara del Pixel 3 tanto en el Xiaomi Mi 8 como en el Pocophone F1.

Descarga la cámara del Pixel 3 en tu Mi 8 o Pocophone F1

pocophone f1 xiaomi mi 8

Xiaomi aprovechó el desarrollo del apartado fotográfico del Mi 8 para reutilizarlo en el popular Pocophone F1. Esto permite que la comunidad de desarrolladores pueda trabajar paralelamente en ambos dispositivos sin tener inconvenientes. En pocas palabras, el mismo port de cámara de Google funciona en el Pocophone F1 y en el Xiaomi Mi 8.

Ojo, debes tener tu móvil actualizado a Android Pie para poder utilizar la cámara del Pixel 3. Solo necesitas descargar el APK e instalarlo en tu Xiaomi MI 8 o Pocophone F1. Luego reinicia el dispositivo y tendrás en tu móvil la GCam instalada junto a la aplicación de cámara nativa.

Eso sí, estamos hablando de una aplicación de cámara que tiene bugs, por ello te diremos exactamente qué es lo que funciona en esta versión:

pixel 3 night sight

  • Night Sight.
  • ZSL HDR+.
  • HDR+ mejorado.
  • Modo retrato en la cámara trasera y en la cámara frontal.
  • Grabación de vídeo en 4K a 30 fotogramas por segundo.
  • Photosphere y panorama.
  • Slow motion a 240 fotogramas por segundo en 1080p.

Mientras tanto, la calidad del slow motion, el enfoque de vídeo y la estabilización electrónica de imagen en algunas custom ROMs siguen presentando fallas. Toca esperar que los desarrolladores solventen estos problemas para que la cámara funcione a plenitud. De igual forma, la cámara del Pixel 3 ofrece un rendimiento aceptable en el Pocophone F1 y el Xiaomi MI 8.

Descarga la cámara del Pixel 3 para tu Pocophone f1 o Xiaomi MI 8

Compartir