Cuida a tu Google Pixel 3, ¡es un móvil imposible de reparar!

google pixel 3 imposible reparar

Aunque el lanzamiento del Pixel 3 y 3 XL ha sido un éxito, no todo es color rosa para el buque insignia de Google. Es difícil de creer, pero actualmente el Google Pixel 3 es imposible de reparar. Si tienes uno de estos terminales en tu poder, debes estar muy pendiente de que no se caiga ni nada por el estilo.

Cuando un móvil de Google se daña lo primero que se debe hacer es verificar el servicio de reparación por correo. Sin embargo, actualmente solo es compatible con los Pixel de primera y segunda generación. Esta es una de las razones por la que el Google Pixel 3 es imposible de reparar.

No se puede reparar el Google Pixel 3pixel 3 xl

El socio de reparación oficial de Google, uBreakFix, tampoco tiene partes en stock para las reparaciones inmediatas del Pixel 3. Por si fuera poco, los tiempos de espera pueden llegar a tener más de un mes  de duración.

El equipo de Androidpolice llamó a dos tiendas de uBreakFix para preguntar por las pantallas de remplazo,  en ambas le dijeron que no tenían partes y que tendrían que pedirlas a Google. No respondieron con exactitud cuánto duraría la espera hasta que se hiciera el pedido, pero estiman que sería entre una semana o un poco más. Androidpolice también se comunicó con Google para preguntar cuándo incluirían al Pixel 3 y 3 XL a la herramienta de reparación en línea, pero no hubo respuesta por parte de la empresa de la gran G.

pixel 3

Por otro lado, uBreakFIX aseguró al portal 9to5 que tendrá piezas en todas sus tiendas dentro de unas pocas semanas. Además, indicaron que aunque algunas tiendas pueden tener partes en su centro de distribución, otras pueden no ser conscientes de su suministro.

Lo mejor que puedes hacer si tienes un Google Pixel 3 es comprarle un buen protector y cuidarlo como si fuese tu hijo. El buque insignia de Google es potente pero delicado, no tienes en tus manos un teléfono robusto así que dale el resguardo que merece.

El Google Pixel 3 será imposible de reparar, pero sigue dando de qué hablar en el universo Android. Sin duda alguna, es uno de los móviles más influyentes en la actualidad.