Ulefone Armor X: un teléfono resistente con pantalla 18:9 y carga inalámbrica

Ulefone X

Un estilo de vida ajetreado y algunos de los trabajos más exigentes no están pensados para los móviles inteligentes frágiles. La gente está viendo, en gran medida, como se rompen las pantallas de sus móviles y los rugged-phone (teléfonos resistentes) son, cada vez, una mejor opción.

Tener un teléfono resistente significa contar con un dispositivo protegido antes las adversidades con protección militar pero sin renunciar a las comodidades que nos ofrecen los últimos lanzamientos. Antiguamente era fácil ver una gran brecha entre los teléfonos más robustos y los más inteligentes pero actualmente son muy similares.

Ulefone X filtrado

Ulefone Armor X, una de las mejores opciones

El nuevo Ulefone Armor X, tal y como puedes ver en las imágenes, será un teléfono muy resistente que no renunciará a algunas innovaciones como la pantalla de 18:9. Esta nueva pantalla permitirá que el teléfono no sea tan ancho y su uso sea mucho más cómodo.

Por otra parte, el Ulefone Armor X seguirá contando igualmente con protección IP68, botón de encendido, botón para usar como walkie-talkie y también el botón de volumen, de forma física.

El Ulefone X es un smartphone todoterreno en todos los sentidos

En Ulefone tampoco se han olvidado del lector de huellas ni de una potente cámara trasera doble que permitirá usar efectos interesantes como el bokeh. Otra de las principales innovaciones en este terminal es la carga inalámbrica, no presente en la mayoría de teléfonos resistentes.

Lee también:  Realme Narzo 30 5G vs Realme GT: ¿Cuál es mejor en calidad-precio?

Esto último, que puede parecer un añadido más, es realmente interesante en los teléfonos resistentes que llevan su puerto USB protegido con una pequeña tapa (donde también podremos encontrar el jack de audio). De esta forma no será necesario tener que estar quitando y poniendo esta tapa cada día. Gracias a esta solución será mucho más cómodo cargar el móvil si arriesgarse a perder propiedades como la protección IP68.

¿Cuándo veremos el Armor X?

Ulefone ha confirmado que podremos ver el Ulefone Armor X en el MWC18 de Barcelona. Todos los detalles sobre es teléfono serán revelados allí pero no sabremos si podremos verlo en acción o nos tendremos que ceñir a una maqueta como pasó con el Ulefone Armor 2 en el último MWC. Visitaremos el stand de Ulefone y a ver qué nos podemos encontrar.

Si te interesa seguir el rastro de este potente teléfono lo mejor es que consultes la web de Ulefone, tienen noticias interesantes sobre el mismo.