El Pocophone F1 actualizará a Android Q como «poco»

pocophone f1 actualización android q

Mucho se ha hablado del Pocophone F1 a estas alturas del partido. Ha sido uno de los mejores terminales calidad/precio de este año y por ello se podría esperar que recortaran en algunos aspectos. Por suerte, el software no es una de ellas. Está confirmado que actualizará a la versión de Android Q al menos.

Si ya puedes instalar Android Pie en tu Poco desde aquí todo apunta a que este móvil no caerá en el olvido. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre este móvil y su desarrollo.

El Pocophone F1 tendrá su ración de Android Q en su momento

Ha sido un empleado bastante importante de la marca el encargado de darnos esta información. Concretamente, ha sido el Twitter y su respuesta a otro usuario es muy clara: «haremos por lo menos Android P y Q». Si tienes este móvil estás de suerte, no te dejarán con Android Pie y actualizarás a la próxima versión sin ningún problema.

instalar android pie pocophone f1 pixel experience

Lo mejor de todo es saber que, sin haber confirmado más versiones, deja en el aire que trabajarán en hacer llegar las próximas a Q. Lo mínimo en un móvil es tener dos versiones de Android pero en MIUI es diferente. Este fork se caracteriza por actualizar mucho (aunque un poco tarde eso sí). Sin ir más lejos la versión estable de MIUI 10 ya está muy cerca de ser realidad en el Poco.

Lee también:  No instales MIUI 12 en los Redmi 6 y 6A: la actualización tiene truco

La verdad es que la marca no lo está haciendo nada mal en el apartado del software. En un primer momento no parecía que le iban a dar demasiada importancia pero con el tiempo todo ha cambiado para bien.

El último registro de cambios del Poco nos ha dejado un muy buen sabor de boca. Añadirán un modo oscuro, vídeo en 4K 60 fps y el tan polémico soporte en HD de Netflix entre otras muchas novedades. Por ello podemos decir que tienen mucho mejor soporte que otras marcas desde un punto de vista objetivo.

¿Qué te ha parecido esta noticia para tu Pocophone F1? ¿Lo tienes o con esto tienes pensado comprarlo? No te vayas antes sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Android Authority