Compra tu Xiaomi Mi Note 3 por solo 250 euros con este cupón

compra xiaomi note 3 cupon

El Xiaomi Mi Note 3 es uno de los mejores móviles a día de hoy. Cuenta con una serie de características que lo coronan como el rey en los móviles de 5,5 pulgadas de pantalla. Hoy os traemos un cupón por el cual vas a poder adquirir este móvil por un precio espectacular… ¡No te lo pierdas y aprovecha esta oferta flash!

Esta serie de cupones son de mucha utilidad si estás buscando un móvil. Suelen salir cada poco tiempo y nos ofrecen la posibilidad de comprar un móvil que normalmente está más caro a un precio asequible. Por norma general suelen durar poco por lo que te recomendamos que no te pienses demasiado la compra y no te lo pienses si tienes el dinero en tu cartera.

Xiaomi Mi Note 3 en oferta por solo 250 euros

Si hacemos memoria, algunas de las características de este Mi Note 3 son muy buenas por el precio. Se puede decir que es un Xiaomi Mi 6 pero más grande y un procesador de gama media. Aun así, este procesador es de la nueva hornada de Qualcomm, hablamos del Snapdragon 660, y esto supone unos consumos muy buenos junto a un rendimiento más que suficiente en nuestro día a día.

compra xiaomi note 3 cupon

Además, sumado a su batería de 3500 mAh hacen de este apartado uno de sus puntos fuertes. Su cámara no es nada mala, es mejor que la del iPhone 7 Plus sin ir más lejos. Tendrás un terminal de gama alta para años a un precio realmente espectacular. Concretamente son 253 euros, uno de los más baratos que hemos visto hasta ahora.

Lee también:  ¿Trello no te convence? Descubre alternativas gratis para Android

Para comprar este Xiaomi Mi Note 3 dirígete al enlace situado justo debajo y pincha en el. Dirígete al apartado de cupones de GearBest e introduce “ERPESNT3”. Con este cupón se te descontará una parte importante del importe original, dejándo este terminal de Xiaomi a un precio de risa.

 

Te recuerdo que el Mi Note 3 ya tiene ROM Global, por lo que no tienes que preocuparte por ello. Recibirás todas las actualizaciones de MIUI vía OTA y, si lo prefieres, puedes optar por una Custom ROM con Android Puro. Es lo bueno de los móviles de este conocido fabricante… ¿Y tú, has comprado ya este móvil de Xiaomi?